Jueves 22 de Febrero 2024
VIRAL

Norma Palafox presume nuevo baile a días de su regreso a Exatlón (VIDEO)

El flamante refuerzo del Pachuca e integrante del Exatlón Estados Unidos, deleitó a sus seguidores con sus increíbles pases de baile

Instagram @normapalafox_Créditos: Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox sigue siendo toda una sensación dentro y fuera de la cancha, además en los últimos años se ha convertido en una de las futbolistas más populares en redes sociales con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

No obstante, la goleadora histórica de las Chivas, flamante refuerzo del Pachuca, está cerca de iniciar una nueva aventura en el Exatlón Estados Unidos, previo a volver al futbol. 

Así lo hizo en su última publicación luciendo un outfit deportivo en el cual lució sus mejores pasos de baile mientras se mantiene en preparación: "A días de empezar la aventura en Exatlón", escribió. 

A unas cuantas horas de haberlo publicado en su cuenta de Instagram, el video de Norma Palafox ha alcanzado más de 390 mil reproducciones. 

El Exatlón Estados Unidos comienza el próximo 28 de enero donde podrá demostrar sus habilidades en los exigentes circuitos para después sumarse a la concentración del Pachuca en la Liga MX Femenil

JV