Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

¿Cuándo es realmente el cumpleaños de Ronaldo hoy o el 18 de septiembre?

El astro brasileño ha recibido saludos de cumpleaños tanto el 18 como hoy 22 de septiembre. ¿Cuándo es realmente su cumpleaños?

Ronaldo tiene dos fechas para celebrar su cumpleaños.Foto: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ronaldo Nazário celebra este martes 22 de septiembre su cumpleaños número 44. Esto llama un poco la atención, ya que hace cuatro días, el 18 de septiembre, también recibió felicitaciones por un nuevo año de vida. Por ello, ha aparecido un debate sobre la fecha real de natalicio y cumpleaños de la leyenda del fútbol brasileño.

La explicación sobre esto tiene que ver con una decisión que tomó el padre de Ronaldo cuando nació su hijo en 1976. La fecha real de nacimiento fue el 18 de septiembre, pero el padre olvidó registrarlo ese día y recién lo hizo hasta el 22 de ese mes.

En el libro Ronaldo: The Journey of a Genius, del escritor James Mosley, su papá explicó que no dio aviso a esto para evitar cualquier tipo de infracción que pudiera recibir de parte de las autoridades, por lo que el crack brasileño quedó registrado el 22 de septiembre de 1976.

¿Cuándo celebra Ronaldo su cumpleaños?

Más allá de esto, Ronaldo elige celebra su cumpleaños este 22 de septiembre, fecha en que su padre lo registró, aunque también agradece los buenos deseos de la gente que lo saluda el 18. Así lo dejó saber en un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Gracias por los mensajes del día 18 y de hoy", escribió la leyenda brasileña junto a un emoji, además de la foto en donde se lo ve junto a un pastel de cumpleaños para soplar las velas.

Varias estrellas del fútbol como Diego Armando Maradona, Iván Zamorano, Roberto Carlos, Patrick Kluivert, Radamel Falcao García y Romelu Lukaku, entre otros, comentaron esta publicación.

También su novia, Celina Locks, saludó al amor de su vida en este día 22 de septiembre. "Mi amor, hoy es tu día. Que sientas tu corazón lleno de amor, cariño y muchas alegrías. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños", le escribió en su cuenta de Instagram.

HA

Temas