Martes 20 de Febrero 2024
VIRAL

Ella es Alondra González, jugadora de América que compite en Exatlón USA

La futbolista de las Águilas se ha llevado los reflectores en el reallity deportivo gracias a sus actuaciones en cada circuito

La jugadora de las Águilas sigue dando de qué hablar.FUENTE Instagram @alondraglez0Créditos: FUENTE Instagram @alondraglez0
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Alondra González, una de las representantes del equipo rojo en la nueva temporada del Exatlón USA, ha dado mucho de qué hablar, gracias a sus destacadas participaciones en los circuitos, llevándose recientemente una estrella. 

La exjugadora del América en la Liga MX Femenil, así como en su momento los hizo Norma Palafox, dejó a un lado su actividad en la canchas para ir en la búsqueda del gran premio del reallity deportivo. 

Con más de 430 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Alondra a sus 24 años de edad, también se ha convertido en una de las futbolistas mexicanas más populares en la redes sociales, aunque aún es una duda si después del Exatlón volverá al campo de juego. 

Alondra González no se olvida de México

A pesar de estar lejos de México, por su participación en el Exatlón USA, Alondra no dejó de lado las festividades del 15 de septiembre y recordó con un emotivo mensaje las fechas patrias. 

Así te envuelve México
Así te sabe México
Así se lleva a México en la piel

La también exjugadora de las Chivas, es una de las participantes más destacadas del show, por lo que se espera sea una larga permanencia en las competencias antes de abandonar las paradisíacas playas y volver a casa. 

JV