Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Atleta de Titanes los TRAICIONA y se unirá a Héroes

Sería algo jamás antes visto en el popular reality deportivo

Problemas en el equipo rojo.FUENTE Instagram @exatlonmxCréditos: FUENTE Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cuarta temporada del Exatlón México sigue siendo estando repletas de sorpresas para atletas y seguidores del programa, pero lo que podría ocurrir en la actual edición sería por completo histórico en el reality. 

Desde hace varias semanas se ha comenzado a evidenciar la mala relación entre los integrantes del equipo de Titanes, misma que podría ocasionar que un atleta decida pedir a la producción cambiarse de equipo. 

Caro Mendoza, recién llegada como refuerzo para los rojos, no se ha podido adaptar a sus compañeros, además de contar con amistades en el lado de Héroes, por lo que querría cambiarse. 

Desde su arribo a tenido altercados con varios integrantes de Titanes, como Zudikey Rodríguez, Ana Lago o Heliud Pulido, además de haber reclamado la falta de unión frente a todos. 

Sin embargo, fue Mati Álvarez, quien le reclamó la falta de concentración con su equipo, a pesar de tener mejores amigos en el otro equipo. 

¿Caro Mendoza se cambia a Héroes? 

A lo largo de las cuatro temporadas del Exatlón México, nunca se ha presentado una situación de esta índole, donde un integrante haya pedido cambiar de equipo, por lo que sería totalmente inédito. 

JV