Domingo 18 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Vicente Fernández se vuelve tendencia con MEMES por JJ Macías y Cota

Ambos jugadores fueron tendencia en Twitter la mañana de este jueves por lo ocurrido en la semifinal de ida

Macías Cota y Vicente Fernández arrasaron con los memes.Foto: Twitter @iamvictoramaroCréditos: Twitter @iamvictoramaro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El polémico penal con el que Chivas empató la noche de ayer ante León sigue siendo uno de los principales temas de conversación en las redes sociales, tanto que en Twitter el nombre de Vicente Fernández se volvió tendencia debido a las bromas que compartieron José Juan Macías y Rodolfo Cota antes del partido. 

Los usuarios de redes sociales aseguraron que las señas entre Macías y Cota previo al penal eran "sospechosas", y parte de esa duda fue generada por el último posteo del delantero en Instagram donde se le vio acompañado precisamente de Vicente Fernández.

El guardameta de León pidió que lo llevara con el famoso cantante, a lo que JJ respondió que lo haría si se "dejaba anotar". Aunque era evidente que ambos jugadores simplemente bromeaban con el asunto, para muchos aficionados esto fue motivo suficiente para interpretar otras cosas y los tradicionales memes no tardaron en llegar.

Hasta este momento ninguno de los futbolistas se ha manifestado al respecto de esta sospecha, pero en redes sociales varios analistas deportivos ya debaten el tema, incluso mostrando algunos otros videos donde Macías realiza los mismos gestos para dejar de lado cualquier tipo de duda.