Jueves 22 de Febrero 2024
FUERA DE CANCHA

David Faitelson arremete contra Miguel Herrera por tema Renato Ibarra

El analista deportivo criticó que el técnico del América pida el regreso de un jugador con antecedentes de violencia intrafamiliar

Faitelson criticó que el Piojo Herrera pida el regreso de Renato Ibarra Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El polémico comentarista deportivo, David Faitelson arremetió y criticó a Miguel 'Piojo' Herrera, técnico del club América por anhelar el regreso de Renato Ibarra, quien hace unos meses fue acusado de violencia intrafamiliar.

Dicha petición del Piojo, generó críticas de varios periodistas deportivos, incluidos Faitelson quien ve ilógico el regreso del jugador ecuatoriano, ya que no representa los valores de la institución, pero que al parece a Herrera no le importan mucho y está de acuerdo en su regreso a las Águilas.

 

"Le preguntan a Miguel Herrera sobre un posible refuerzo para el América y él responde que anhela el regreso de un golpeador de mujeres. ¿Qué pensarán tus hijas, Miguel?", escribió en Twitter Faitelson

 

 

FAITELSON CUESTIONA RENDIMIENTO DE IBARRA

 

En un segundo tuit, el analista deportivo dijo que "Si la moral del entrenador del América es equitativa a la del club que representa, entonces, estamos “bien jodidos”...".

Además, cuestionó el rendimiento de Renato Ibarra, ya que desde que fue a préstamo al Atlas no rindió como se esperaba, siendo el último lugar del torneo Guardianes 2020, por lo que América y su técnico se "desgastan" por un futbolista sin grandes condiciones.

 

 

 

IY