Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Sofía Zhuk, la extenista de Wimbledon que denunció amenazas por sus fotos

Brilló en Wimbledon a corta edad, pero ahora recibió amenazas por sus fotos en redes sociales y lo denunció en una entrevista

Sofya Zhuk dejó su carrera como tenista y ahora incursiona en el modelaje.Foto: Instagram @sofya_zhukCréditos: Instagram @sofya_zhuk
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sofya Zhuk supo brillar en las canchas de Wimbledon en su etapa de juniors, pero a partir del año pasado, incursiona como modelo. Aunque, en los últimos días, ha recibido bastante comentarios negativos y hasta amenazas por una foto en topless.

Zhuk fue campeona de Wimbledon en juniors en el año 2015, pero una serie de lesiones la obligaron a retirarse en 2019. Más allá de esto, ha encontrado un camino luego del retiro y es el modelaje. Hasta se volvió popular en redes, ya que cuenta con más de 60 mil usuarios en Instagram.

"He tenido graves lesiones en los últimos años y he decidido dar a mi cuerpo un par de años de descanso", supo explicar en una publicación en dicha red social.

En la actualidad, Sofya Zhuk alcanzó el éxito, pero lejos de las canchas. En el modelaje, la rusa ha encontrado un buen camino, donde ha ganado popularidad. Además, expone su belleza en las redes con fotos en bikini que, por lo general, han generado comentarios positivos.

Foto en topless genera amenazas

Sin embargo, pese a la buena popularidad de la extenista, ha recibido hasta amenazas por una foto en topless que publicó en redes sociales.

"No entendí cuál era el problema. Puse una foto, ¿y qué? Cuando comparto algo no estoy intentando enviar ningún mensaje. Solo pongo una foto que me gusta", contó en una nota para el portal RT.

Si bien Zhuk no le da importancia a esta clase de mensajes, algunos fueron muy fuertes. "Cuando colgué esa foto recibí una avalancha de mensajes. Normalmente no me molestarían pero esta vez había mucha agresividad. Creo que la gente no puede aceptar que me he encontrado a mí misma fuera del tenis, que puedo vivir felizmente sin deporte y no caer en depresión", explicó.

HA