Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Así presumió Julio César Chávez Jr. su nuevo gimnasio en redes

El excampeón mundial de peso mediano del CMB comparte los avances del nuevo recinto, en el cual planea su próxima pelea.

Julio César Chávez Jr. reveló los avances de su nuevo gimnasio en su cuenta de Instagram..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio César Chávez Jr., el excampeón mundial de peso mediano del CMB, presentó las instalaciones de su nuevo gimnasio, en la ciudad de Culiacán, el cual llevará el nombre de “6 Rounds Fitness Boxing Club”, y estará abierto al público en el corto plazo.

En su cuenta de Instagram, el hijo de Julio César Chávez -el gran campeón mexicano-, compartió detalles de la construcción del inmueble, ubicado en el sector de Desarrollo Urbano Tres Ríos, que es una de las principales zonas comerciales de la capital sinaloense.

La obra es desarrollada por la empresa LRM Construcción y es el bastión de la nueva faceta de Chávez Jr. como empresario. Después de la derrota por decisión técnica ante Mario Cázares, el pasado 25 de septiembre, el boxeador de 34 años prepara su siguiente pelea para el 21 de noviembre, como lo adelantó su tío Rodolfo Chávez.

Dicho combate, con rival por definir, se llevará a cabo en el nuevo gimnasio y será la punta de lanza para organizar más funciones de boxeo, aunque con capacidad limitada.

AAH

Temas