Domingo 18 de Febrero 2024
VIRAL

MEMES arrasan con Daniel Jones tras el blooper del año en la NFL

El quarterback de los Giants, pasó de hacer una jugada grande a terminar haciendo el ridículo del año y generar una ola de MEMES

Daniel Jones hizo el blooper del año en la NFL Foto: EspecialCréditos: AFP/Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Daniel Jones, quarterback de los New York Giants hizo una de las jugadas más increíbles en lo que fue el inicio de la semana 7 de la NFL, el jugador pudo hacer un touch down de forma impecable, pero terminó haciendo lo que puede ser el blooper del año. 

Jones, se iba a escapar 88 yardas hasta la anotación, ya había dejado a todos atrás. Inexplicablemente, se terminó cayendo sólo en la yarda 10, por lo que de inmediato generó burlas en redes sociales, al pasar de una gran jugada a realizar el ridículo frente a millones de personas.

Como era de esperarse, los MEMES no se hicieron esperar para el quarterback de Giants, ya que además de generar burlas, su equipo perdió frente a los Philadelphia Eagles.

 

AQUÍ ALGUNOS DE LOS MEJORES MEMES:

 

 

Los usuarios de nueva cuenta mostraron su creatividad para realizar los divertidos MEMES, algunos comparando la situación que se vive por la pandemia de Covid-19 de la que es intenta escapar, pero al fina no se ha podido erradicar, hasta compararlo con la vida misma y sus altibajos.

 

IY