Jueves 22 de Febrero 2024
VIRAL

Norma Palafox paraliza las redes con increíble baile en TikTok (VIDEO)

La delantera la rompe en la cancha y en redes sociales con sus pasos de baile

La goleadora rojiblanca sigue siendo la sensación.FUENTE Instagram @normapalafox_Créditos: FUENTE Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que Norma Palafox es una de las jugadoras más populares en redes sociales con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, aunque desde hace unos meses la goleadora ha cambiado de plataforma. 

Ahora la atacante de las Chivas se ha dedicado a subir más videos en su cuenta de TikTok, donde su popularidad aumenta día a día a pasos agigantas y la acumula más de 810 mil fans y supera los 5 millones de Me Gusta. 

Es ahí donde Palafox se ha dedicado a compartir sus últimos bailes y hasta los festejos de sus goles, recibiendo todo el cariño de sus seguidores. 

En el más reciente se puede ver a la goleadora rojiblanca en ropa deportiva y un filtro en blanco y negro bailando al ritmo de That Girl Slayed, convertida en un challenge en redes sociales, el cual ejecutó sin problemas. 

De esta forma en buen ambiente persevera en el vestidor de las Chivas a pesar de haber perdido en invicto y caer de la cima de la tabla, pero aún en los puestos de clasificación de cara a la Liguilla del Apertura 2020. 

@normapalafox_

Cara de concentración 🔲😂

♬ original sound - that_girl_slayed

JV