Jueves 15 de Febrero 2024
AAA

¡Una locura! ¿Cuánto DINERO ganó Alberto del Río en su primera función de Lucha Libre?

Alberto del Río es un elemento que formará parte de la Copa Mundial de Lucha Libre que, en sus inicios en el ring, no recibió el dinero que tenía esperado

¿Cuánto dinero ganó Alberto del Río?.Este es el dinero que Alberto del Río ganó en su primera luchaCréditos: Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

Hablar de Alberto del Río es hablar de uno de los exponentes de Lucha Libre mexicana que más éxito tuvo en territorio estadounidense, más específicamente en la WWE. Sin embargo, sus inicios, como el de cualquier atleta, no fueron sencillos, por lo que es preciso que conozcas cuánto dinero ganó en su primera función en el cuadrilátero.

Alberto del Río, quien también es conocido como el Patrón Alberto y que en el CMLL peleó bajo el nombre de Dos Caras Jr, formará parte de una edición más del Mundial de Lucha Libre, misma en donde habrá un puñado de luchadores de la AAA y en donde este hará mancuerna con dos estandartes de la Tres Veces Estelar como lo son El Hijo del Vikingo y Psycho Clown.

Esta no es la primera vez que el nacido en San Luis Potosí forma parte de eventos de esta nomenclatura, pues en el pasado formó parte de la primera edición tiempo después de haber salido de la WWE. Y si bien ahora goza de una estabilidad económica bastante llamativa, algunos de sus fans desean conocer cuánto dinero ganó en su primera función de Lucha Libre.

Instagram @prideofmexico

El dinero que Alberto del Río ganó en su primera función

Fue hace algunos meses cuando Alberto del Río fue el entrevistado de lujo de Roberto Martínez, youtuber regiomontano que se ha hecho de un espacio en el mundo de las redes sociales. En esta entrevista se tocaron infinidad de cosas, entre las que destacan el paso que tuvo por el Wrestling y la forma en cómo llegó a las Artes Marciales Mixtas.

Previo a esto, El Patrón reconoció que, en sus inicios, el pago que recibía por función de Lucha Libre era de únicamente 800 pesos. Tal cantidad le parecía infumable, pues prácticamente la mitad lo gastaba en pasajes o en alimentos considerando que tenía que trasladarse de Monterrey a la capital del país, lo cual hizo repensar su futuro.

Afortunadamente para su causa, la evolución que tuvo en el mundo de la Lucha Libre y la forma en cómo se hizo de un hueco en las arenas principales, así como el buen dominio que tiene del inglés y el portento físico con el que cuenta, lo ayudó a ser un elemento que brilló en la WWE, empresa en dónde logró ser campeón en un par de ocasiones.

Hoy en día, Alberto del Río no solo se mantiene activo como un luchador profesional, sino que también ha sabido consolidarse fuera del cuadrilátero a través de la promoción que hace del deporte y de la organización al momento de realizar combates, motivo por el cual se ha ganado el reconocimiento de sus compañeros.

AC