Lunes 19 de Febrero 2024
BASQUETBOL

Qué canal transmite Boston Celtics vs Golden State Warriors EN VIVO: Final NBA Juego 2

Con ventaja de un partido, los Boston Celtics saltarán a la cancha del Chase Center para tratar de vencer nuevamente a los Golden State Warriors en el juego 2 de las NBA Finals

Final NBA.Warriors deberá reaccionar, si no quiere que el título se pueda definir en BostonCréditos: Instagram: @nba
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Con la idea fija de dar nuevamente la campanada y vencer de visita otra vez a los Golden State Warriors, los Boston Celtics saltarán esta noche a la cancha del Chase Center al juego 2 de la final NBA para tratar de aumentar su ventaja de un juego por el trofeo Larry O’Brien.

Luego de venir de atrás en el primer partido por el título 2022 de la National Basketball Association (NBA) el pasado jueves, los Boston Celtics tratarán de imponer de nuevo su férrea defensiva, que dejó con solo 18 puntos en el último cuarto a los Golden State Warriors y su estrella Stephen Curry, quien no pudo evitar la derrota, a pesar de imponer récord de seis de ocho triples anotados en el primer cuarto, la mayor cantidad de tiros de tres puntos acertados en cualquier cuarto de un juego en la historia de las Finales NBA.

Además, Curry terminó con la mayor cantidad de puntos anotados (21) en el primer cuarto de cualquier juego de Finales en las últimas 50 temporadas, pero nada de eso fue suficiente para evitar la derrota ante los Boston Celtics, con jugadores que jamás habían participado en una serie final, contra rivales que han disputado 123 partidos en series decisivas por el título.

¿Qué canal transmite Celtics vs Warriors: Final NBA Juego 2?

De hecho, el jueves fue apenas la tercera vez en la historia de la NBA que una franquicia llegaba a la final con más de cien encuentros de experiencia en esta fase, repartidos entre su plantel.

Sin embargo, la frialdad de los Boston Celtics para no desesperarse ante la adversidad de estar 15 puntos abajo llevó a cambiar su juego y a tener un sorprendente parcial de 15-0 y un último cuarto fantástico de 40-16 para ganar de visitante 120-108 y adelantarse en la final, que continuará este domingo.

Luego de tal demostración, los Golden State Warriors deberán salir con todo esta noche ante su propia gente y en su propio estadio para tratar de igualar la serie, si no quiere que el título se pueda definir en el TD Garden de Boston, donde se jugarán los partidos 3 y 4 al mejor de siete.

El juego 2 de la final NBA se llevará al cabo a las 19 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo desde el Chase Center por las señales de ESPN, Star+ y vía streaming por NBA League Pass.

EG