Sábado 17 de Febrero 2024
MERCEDES

Las disculpas de Totto Wolf a Hamilton tras asegurar que su auto es una m...

Hamilton sólo ha logrado un podio en la presente campaña y fue en el Gran Premio de Bahréin

Totto Wolf le pide perdón a Hamilton por el monoplaza que tiene.Al parecer la relación entre conductor y jefe de la escudería ha mejoradoCréditos: Instagram mercedesamgf1
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El piloto británico más ganados de la Fórmula Uno ha pasado desapercibido en la presente campaña del Gran Circo, ya que los reflectores los han acaparado Ferrari y Red Bull, su anterior rival a vencer y que dejaron una rivalidad que será recordada para toda la historia. Pero la situación ha cambiado y así fueron las disculpas de Totto Wolf a Hamilton tras asegurar que su auto es una m...

Hamilton terminó el Gran Premio de Azerbaiyán con fuertes dolores en la espalda debido al asiento de su monoplaza. Aunque el británico hizo una buena carrera de recuperación y terminó en cuarto lugar, siendo el piloto del día, Lewis hizo un par de reclamaciones a su equipo, que esas dolencias en su espalda baja se debieron a los contantes saltos de su auto a lo largo de la carrera.

Este sólo sería un episodio más de la mala relación que tiene Hamilton con Mercedes y Totto Wolf. Recordemos que antes de iniciar la presente temporada de la Fórmula Uno, el piloto estrella de Mercedes no se había reportado con su equipo, mismo que tenía la duda sobre si regresaría o no a correr.

¿Cómo fue la disculpa de Toto Wolf con Hamilton?

El jefe de Mercedes le pidió perdón al primer piloto de la escudería alemana debido a que su monoplaza era una mier…. “Bien hecho Lewis, gran manejo amigo. Bien merecido este resultado, así que es la posición 4”, le dijo a través de la radio Totto Wolf al conductor inglés.

Wolf también señaló que todos sabían que eso (el monoplaza) era una caja de mierd… para manejar en estos momentos. También lamentó lo de su espalda y prometió que arreglarían esa situación.

Por su parte, Lewis felicitó a su escudería asegurando que lo habían hecho muy bien, resaltó el excelente trabajo de los ingenieros y equipo; además subrayó que si no hubieran seguido empujando no hubiera conseguido dicho puesto. El británico dejó en claro que deberán hacer algunos cambios en la brevedad posible.

GP de Bahréin se lo llevó Leclerc y Sainz de Ferrari (1-) y Lewis Hamilton.

GP de Arabia Saudita: Verstappen, Leclerc y Carlos Sainz.

GP de Australia: Leclerc, Checo Pérez y Russell.

GP de Emilia Romaña: Verstappen y Checo, Lando Norris de McLaren.

GP de Miami: Verstappen, Leclerc y Sainz de Ferrari.

GP de España: Verstappen y Checo, Russell para Mercedes.

GP de Mónaco: Checo, Sainz y Vertappen.

GP de Azerbaiyán: Verstappen, Checo y Russell para Mercedes.

CA