Lunes 19 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

F1: Los memes no perdonan el cuarto lugar de Checo Pérez en el GP de Miami

Max Verstappen consiguió el podio con el primer lugar, mientras que Checo Pérez no pudo alcanzar a Carlos Sainz

F1: Los memes no perdonan el cuarto lugar de Checo Pérez en el GP de Miami.Max Verstappen consiguió el podio con el primer lugar, mientras que Checo Pérez no pudo alcanzar a Carlos Sainz Créditos: Instagram redbullracing
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Los memes no perdonan el cuarto lugar de Checo Pérez en el GP de Miami, su compañero Max Verstappen logró el podio con el primer lugar, Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari siguen acumulando tarimas y puntos para la escudería italiana. Por otra parte, el tapatío no pudo rebasar a monegasco que amarró su tercer puesto en las últimas vueltas. 

En la vuelta 40 el safety car se volvió una realidad luego del incidente de Lando Norris, esta situación la supo aprovechar Checo quien cambió de llantas medios nuevos, esto con el objetivo de lograr una velocidad en el final de la carrera. 

Las últimas vueltas entre Verstappen, Charles, Sainz y Pérez mantuvieron sus puestos de 1,2,3, y 4 respectivamente. El tapatío superó al español en la vuelta 52 pero fue superado segundos después por el piloto de Ferrari quien se quedó con el podio en el tercer puesto.

Foto Especial

Memes
 

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

CA