Miércoles 21 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

La terrible balconeada que Verstappen sufrió por culpa de Checo Pérez

Checo y Verstappen llevan una buena relación entre ellos, a pesar de estar compitiendo por un campeonato en la F1

La terrible balconeada que Verstappen sufrió por culpa de Checo Pérez.Checo y Verstappen llevan una buena relación entre ellos, a pesar de estar compitiendo por un campeonato en la F1Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Los compañeros de equipo de las escuderías que compiten en la Fórmula Uno se pueden llegar a volver muy amigos debido a todo el tiempo que conviven entre sí, de hecho así fue la terrible balconeada que Verstappen sufrió por culpa de Checo Pérez.

Ambos pilotos de Red Bull Racing asistieron a un evento publicitario donde el conductor azteca balconeó de manera divertida al neerlandés luego de narrar un momento bastante íntimo y divertido.

Muchos pensarán que en los equipos del Gran Circo las estrellas que están detrás del volante no se llevan bien, tal y como sucedió con Daniel Ricciardo y el vigenet campeón de la marca energética, ya que la salida del australiano se debió en gran parte por su mala relación con su compañero de escudería.

¿Cómo fue la terrible balconeada que le hizo pasar Checo Pérez a Max Verstappen?

La relación entre los dos pilotos de Red Bull sigue siendo buena y no para de mejorar, ya que en esta ocasión ambas estrellas de la Fórmula Uno pusieron en evidencia el excelente ambiente que existe entre los dos y fue Checo Pérez quien con su picardía reveló una terrible balconeada donde evidenció a Max Verstappen.

El suceso que narró el jalisciense sobre su amigo fue cuando en el evento publicitario previo al Gran Premio de Australia, el mexicano aprovechó ese momento para recordarle a su coequipero neerlandés el día que se acostó desnudo en el suelo tras una carrera.

“Tú después de la carrera, cuando estabas desnudo sobre el suelo” pero en ese momento, Max le hizo una señal al mexicano para  guardar silencio y  no seguir revelando más detalles.

 

La naturalidad con la que se dio la broma y lo bien que fue tomada por Verstappen dio a entender que la relación entre el tapatío y holandés es extraordinaria, ya que todo fue risas y alegría, pues con esto queda evidenciado que la armonía laboral en la marca de los Dos Toros es muy buena.

Checo está viviendo su segundo año bajos las ordenes de Christian Horner y su manera de llevarse con todos los miembros del equipo ha mejorado significativamente, razón por la que también ha revelado que se siente más cómodo en su monoplaza.

Es tal al confianza que tiene Pérez dentro de Red Bull que se pudo ver reflejado en el segundo GP donde en la clasificación se impuso a su amigo Max y a los dos conductores de Ferrari para obtener la Pole Position.

Desafortunadamente la mala suerte con el carro de seguridad arruinó la carrera de Sergio y lo arrojó hasta el cuarto puesto, sin embargo puso un ritmo en la carrera que ilusionó a su millones de seguidores ya que se posicionó como un serio candidato para poder conseguir más victorias en el resto de la presente campaña.

CA