Viernes 16 de Febrero 2024
AUTOMOVILISMO

Max Verstappen se va duro contra Hamilton y compañía. ¿Mienten en Mercedes?

Max Verstappen no le cree a Lewis Hamilton cuando dice que el W13 de Mercedes tiene problemas

Ya va a comenzar la temporada 2022 de la F1.Max Verstappen no le cree a Lewis HamiltonCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La temporada 2022 de la Fórmula 1 todavía no empieza, pero Max Verstappen ya calentó la rivalidad contra Lewis Hamilton.

El piloto de Red Bull Racing cree que los de Mercedes están ocultando el verdadero potencial de sus nuevos monoplazas para que los de los otros equipos bajen la guardia y se sorprendan en las próximas carreras.

A Lewis Hamilton y George Rusell no les fue muy bien en las pruebas de Barcelona – Cataluña y Bahréin.

En entrevistas han sido pesimistas, diciendo que todavía nos adaptan al W13, que tiene problemas y que al parecer no será tan rápido como el RB18 de la competencia.

Max Verstappen se burla de Lewis Hamilton y la estrategia de Mercedes

En los últimos días, Lewis Hamilton ha dicho frases como “No creo que vayamos a pelear por las victorias” o “No somos los más rápidos en este momento”.

Max Verstappen no le cree ni una sola palabra, pues lo mismo dijo el año pasado y Mercedes terminó ganando el Campeonato de Constructores, con 613.5 puntos, superando a Red Bull Racing y Ferrari.

A modo de burla, el piloto neerlandés repitió algunas de las declaraciones del volante británico y del director de la escudería alemana.

"Si otro equipo lo está haciendo bien, dicen 'oh no, obviamente que no somos los favoritos’. Luego dicen 'hemos cambiado todo por completo en solo una semana. No ha sido un trabajo normal, es algo increíble. Gracias a todas las personas de la fábrica’. Siempre hacen eso”, explicó en conferencia de prensa.

La temporada 2022 de la Fórmula 1 comenzará el próximo fin de semana con el Gran Premio de Bahréin.

Max Verstappen defenderá el Campeonato de Pilotos, deberá de esta muy atento a lo que hagan los otros competidores, especialmente Lewis Hamilton y Carlos Sainz Jr.

EG