Jueves 22 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

Carlos Cabrera debuta en la AAA tras su polémica salida de WWE

Tras la polémica salida de Carlos Cabrera de la WWE, el histórico comentarista hizo su aparición en ‘Rey de Reyes, de AAA

Lucha libre.Carlos Cabrera sorprendió a los aficionados al debutar en AAA en VeracruzCréditos: Twitter: @MPenaAAA
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Luego de 29 años y de haberse convertido en todo un ícono latinoamericano en la World Wrestling Entertainment (WWE), el comentarista colombiano Carlos Cabrera fue despedido y su polémica salida fue aprovechada por AAA para contratarlo para el evento ‘Rey de Reyes’.

En medio de la polémica y el disgusto de miles de aficionados y luchadores sobre todo latinos, WWE decidió darle repentinamente las gracias al también conocido como ‘La Voz’, quien fue parte de las transmisiones en español de las funciones de la WWE por casi tres décadas.

La razón de su despido, según dio a conocer el periodista Dave Meltzer, del boletín Wrestling Observer, fue la edad de Carlos Cabrera, pues WWE “está buscando a alguien más joven para ocupar su lugar”.

Carlos Cabrera tiene actualmente 62 años y ha sido narrador desde 1993. Trabajó con Hugo Savinovich hasta 2011 en la llamada “dupla clásica” de la lucha libre y luego inició su etapa con Marcelo Rodríguez.

Se convirtió no solo en uno de los más antiguos comentarista de WWE en Latinoamérica, sino en las operaciones a nivel mundial de la empresa, incluso teniendo una racha de transmisiones de WrestleMania más larga que las participaciones de The Undertaker.

Carlos Cabrera debuta en la AAA

Aunque después de su salida de WWE se rumoraba su llegada a AAA, esto no se dio sino hasta la noche de este sábado en Veracruz, cuando debutó en la narración del evento ‘Rey de Reyes’, en el que antes de la función fue presentado por su ex compañero Hugo Savinovich en la Tres Veces Estelar.

“Les presento a un hombre que lo hice celebre con estas palabras: ‘Dímelo, Carlitos’”, afirmó Savinovich para presentar a su amigo Carlos Cabrera, quien saludó efusivo a los aficionados de Veracruz, quienes corearon su nombre.

En redes sociales, Marisela Peña, dueña de la AAA, recibió con cariño y aprecio al histórico narrador, solo tres días después de que se hizo oficial su salida de la empresa de los McMahon.

EG