Viernes 23 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

F1: así es la lujosa vida de Russell, compañero de Hamilton en Mercedes

George ganará cerca de cinco millones de dólares en 2022.

F1.La lujosa vida de George RussellCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Cumplirá su sueño! George Russell será compañero de Lewis Hamilton en Mercedes para la temporada 2022, llegó en sustitución de Valtteri Bottas y se esperan grandes cosas de él por lo que mostró en su estancia con Williams, por ello te contamos un poco más del británico y su lujosa vida fuera de las pistas

No es un secreto que los pilotos de la Fórmula 1 perciben jugosas ganacias cada año, de hecho, Russell recibirá cerca de cinco millones de dólares en 2022 y esas exorbitantes cifras le han permitido darse algunos ostentosos regalos. 

¿Cómo es la lujosa vida de George Russell?

El británico de 24 años conduce un Mercedes AMG GT en su vida cotidiana, un vehículo que está valuado en 140,000 libras esterlinas, es decir, casi cuatro millones de pesos mexicanos.

Además, George Russell renta un departamento en un área costosa de Londres, Inglaterra aunque ya planea moverse a la zona millonaria de Mónaco, en donde residen otros colegas de la Fórmula 1. Por si no fuera suficiente, el piloto ha compartido sus lujosas vacaciones en lugares como Santorini y St. Barts con su novia Carmen Montero Mundt. 

Asimismo, Russell es un gran fanático del futbol, se le pudo ver en sus redes sociales apoyando a Inglaterra en la última edición de la Euro y es un fanático devoto de los Wolves, al igual que su padre, pero también ha llegado a compartir fotografías de sus saludables alimentosy otros carros que posee. 

Hay que recordar que la temporada 2022 de la F1 comenzará el próximo 20 de marzo con el GP de Bahréin, terminará el 20 de noviembre en Abu Dhabi y contará con un total de 23 carreras; destaca el regreso de los circuitos de Singapur, Japón, Canadá y Australia, así como el debut del GP de Miami. 

DRM