Viernes 16 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

VIDEO VIRAL: Luchador Pagano muestra cómo le suturan una herida en la cabeza

El Luchador Pagano estuvo clasificado en el puesto 288 de los 500 mejores luchadores individuales en el PWI 500 en 2018

Así fue como le cocieron una herida en la cabeza al luchador Pagano.A través de sus redes sociales, el gladiador subió este video viral Créditos: Instagram pagano_oficial
Escrito en OTROS DEPORTES el

A través de la cuenta oficial del luchador Pagano, en donde se puede ver un video viral donde muestra cómo le suturan una herida en la cabeza. Fue el mismo gladiador quien subió este multimedia para demostrar los gajes del oficio de un luchador.

El nombre real de este gladiador de las alturas es José Julio pacheco Hernández, nació el 7 de febrero de 1986, pero es mejor conocido bajo el apodo de Pagano, quien es un luchador profesional. Originalmente trabajó principalmente en su ciudad nativa, en Juárez Chihuahua.

El estilo de este gladiador es el de la lucha incondicional, el cual algunas veces incluye armas y siempre en cada función, cualquiera de los dos luchadores termina con mucha sangre y bastante heridos. Debido a que prefiere este tipo de encuentros, también se le ha dado el nombre de Rey Extremo.

Pagano fue un enmascarado hasta 2011, pero se vio obligado a quitarse su máscara; y antes de revelar su identidad secreta, su personaje era el de un payaso psicótico, el cual en un inicio usaba una máscara que se parecía al maquillaje de un payaso, pero tras la pérdida de esta, usó pintura facial que simulaba el rostro del famoso Guasón.

Así fue como le cocieron la herida en la cabeza al luchador Pagano

En este video que ya se ha hecho viral, se puede ver como la médico le está suturando la cabeza al luchador Pagano, quien al parecer no muestra ni una seña de dolor, pero quien graba la evidencia es su colega el Forastero Reyes quien asegura que la doctora disfruta coser las heridas de los luchadores.

Pagano colgó este video que tiene una duración de menos de un minuto con la leyenda que dice: “Buena historia de esta historia. Mientras me estaban cociendo anoche después de la función, llegó Forastero Reyes, ni se a qué llegó pero grabó este video”.

Estos son las metas y logros del luchador Pagano:

Campeonato Mexicano de la NLV

Campeonato de Texas Hardocre Heavyweight

Campeonato de Texas Hardcore Tag Team con Pantera Asesina

Campeonato Mundial de Parejas AAA con El Mesías

Copa Antonio Peña

Copa del mundo de Lucha Libre con Psycho Clown

Copa Afición

Copa Triplemanía XXVIII

Arena Gladiador Extreme Championship

Campeonato de Parejas Mixtas con Ludark Shaitan

Campeonato NGX Extreme

Clasificado en el puesto 288 de los 500 mejores luchadores individuales en el PWI 500 en 2018

War City Extreme Championship.

CA