Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

MEMES sufren con Checo Pérez en Qualy del GP de México y no perdonan el cuarto lugar

El mexicano no pudo ponerse al parejo de sus rivales que tuvieron una ronda fantástica.

F1.MEMES sufren con Checo PérezCréditos: Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Está todo listo! El Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas este sábado 29 de octubre para que los pilotos de la Fórmula 1 completaran la Qualy del GP de México, una jornada intensa de principio fin que se llevó Max Verstappen mientras que Sergio 'Checo' Pérez se quedó en cuarto y los MEMES no lo perdonaron.

La tradicional clasificación del Gran Circo se divide en tres etapas: la Q1 dura 18 minutos, deja fuera a los cinco más lentos, la Q2 consta de 15 minutos, saca a otros cinco y la Q3 se disputa por 12 minutos para definir los lugares de arranque para el evento del domingo.

Los conductores tuvieron que lidiar con las altas temperaturas desde la primera tanda, de hecho, Max Verstappen denunció una especie de patinaje de su vehículo en el asfalto, aunque eso no lo detuvo para quedar en segundo lugar; el mexicano intentó aprovechar el impuso de su gente, pero se fue hasta el séptimo.

La tendencia fue similar para la segunda ronda, Hamilton volvió a ganar y Checo se quedó a 63 milésimas de él, sin embargo, le alcanzó para el quinto puesto porque todo estuvo muy apretado en la parte alta con mínimas diferencias en los tiempos. 

¿En qué lugar saldrá Checo Pérez en el GP de México?

Checo Pérez salió primero en la Q3 para aprovechar la pista sin tráfico, quedó en tercera posición con su primer intento, luego no pudo mejorar y saldrá desde el cuarto; todas las posiciones quedaron de la siguiente forma:

  1. Max Verstappen
  2. George Russell
  3. Lewis Hamilton
  4. Checo Pérez
  5. Carlos Sainz
  6. Valtteri Bottas
  7. Charles Leclerc
  8. Lando Norris
  9. Fernando Alonso
  10. Esteban Ocon

MEMES sufren con Checo Pérez en GP de México

Los internautas sufrieron con Checo Pérez a lo largo de la clasificación, pero no le perdonan que haya quedado en cuarto lugar, aquí presentamos los mejores MEMES al respecto: