Viernes 16 de Febrero 2024
WWE

Los mejores momentos de Bad Bunny en Royal Rumble (VIDEO)

Así fue como el artista latinoamericano se presentó en uno de los eventos más importantes de la WWE

Bad Bunny WWE Royal Rumble.Así fue como el Conejo Malo se presentó en la WWECréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La WWE lo hizo una vez más. En el que es uno de sus eventos estelares del año, la compañía de wrestling más importante del mundo presentó en su Royal Rumble a uno de los artistas más importantes de la popularidad. Bad Bunny no solo logró cautivar a los fanáticos de la lucha norteamericana, sino que dejó gratos momentos durante su actuación en el ring.

El Conejo Malo hizo su aparición como el lugar 27 dentro del cuadrilátero frente a la algarabía de propios y extraños, los cuales presenciaron cómo los rumores en torno a su regreso a la WWE eran ciertos. El nacido hace 27 años en Puerto Rico entró al escenario y, tan solo segundos después, ya estaba haciendo de las suyas en el ring.

Benito Antonio Martínez Ocasio ingresó al cuadrilátero y, antes que cualquier cosa, tuvo a bien golpear a Sheamus. Posteriormente, se ganó la ovación de los asistentes en el The Dome at America's Center de San Louis luego de subir a la tercera cuerda para derrotar al irlandés a través de una plancha, misma con la que logró aumentar el nivel del espectáculo en el evento en turno.

Segundos después Bad Bunny hizo lo mismo con dos luchadores más a través de una gran calidad técnica y de unas llaves dignas de la lucha libre mexicana y centroamericana, aprovechando su elasticidad para jugar con vuelos aéreos para destrozar a sus rivales duante los pocos segundos que estuvo en el cuadrilátero.

Desafortunadamente para su causa, el puertorriqueño salió eliminado por arriba de la tercera cuerda después de encontrarse con Brock Lesnar, quien después de un F5 lo tomó para alejarlo del ring segundos antes de confirmarse con el triunfo y posterior posibilidad de regresar al ámbito estelar en una nueva Wrestlemania.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Bad Bunny arribaba a la empresa de Vince McMahon, pues hace tan solo unos meses este formó parte de la Wrestlemania del 2021 en donde dejó boquiabiertos a algunos de sus aficionados gracias a la agilidad que mostró frente a las superestrellas tanto nacionales como internacionales. 

Bad Bunny y su vida fuera de la WWE

La notable actuación de Bad Bunny en el Royal Rumble de la WWE se dio tan solo días antes de que anunciara su próxima gira alrededor del mundo, misma que incluye tres fechas en la República Mexicana siendo una de estas en el mítico Estadio Azteca, el cual vislumbra un lleno a reventar para disfrutar de la música del latinoamericano.

En ese sentido, diversos rumores en redes sociales subrayan que el concierto del Conejo Malo en el Coloso de Santa Úrsula contará con una duración de dos horas y media, tiempo en el que sus aficionados cantarán sus éxitos más conocidos tales como Dákiti y Callaíta, por citar algunos ejemplos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC