Viernes 23 de Febrero 2024
F1

F1: Gobierno de la CDMX trabaja para que se realice el Gran Premio de México

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que los eventos masivos podrían regresar a finales de 2021

Instagram: @schecoperez @claudia_sheinCréditos: Instagram: @schecoperez @claudia_shein
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mencionó en conferencia de prensa que los eventos masivos podrían regresar a finales de año, siempre y cuando no empeore la situación por la pandemia del Covid-19.

La mandataria dijo que se está analizando la posibilidad de que se lleve a cabo el Gran Premio de la Fórmula 1 y el Festival Corona Capital.

“Sí, también estamos ya valorándolo. Ya estamos trabajando con los organizadores ara que se puedan realizar”, mencionó este viernes.

No ha existido repercusiones significativas como el regreso a clases, incluso, están extender el horario en lugares nocturnas.

¿Cuándo es el GP de Mexico?

El Gran Premio de México está programado para el 7 de noviembre de 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de que se hayan realizado los de Italia, Rusia, Turquía y Estados Unidos.

El año pasado no se pudo celebrar, pues se cancelaron 13 fechas por culpa de la pandemia del Coronavirus.

Esta sería la primera vez que Sergio Pérez corra en México con la escudería Red Bull, pues la última vez que vino se encontraba en el equipo Racing Point.

Covid-19 en la CDMX

De acuerdo al último reporte, en la Ciudad de México se han registrado poco más de 915 mil casos y más de 38 mil muertes. Es la entidad con más personas vacunadas, en estos días inmunizarán a la población de 40 a 49 años, de 30 a 39 años y de 18 a 29 años

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que para el próximo mes todas las personas mayores de 18 años tendrían por lo menos una dosis.

La campaña de vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años se estancó, pero se espera que pronto inoculen a los que viven en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa e Iztapalapa.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG