Viernes 16 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

AAA: Andrade y Laredo Kid se roban la función del 'Rey de Reyes'

El primer gran evento del año de la empresa de lucha libre mexicana, tuvo una impresionante noche estelar

Twitter @luchalibreaaaCréditos: Twitter @luchalibreaaa
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El pasado sábado la Triple A regresó con el primer gran evento del año de la empresa de lucha libre mexicana con el Rey de Reyes, desde la ciudad de Cholula, Puebla, con grandes sorpresas arriba del encordado. 

Comenzando con el torneo esperado por los luchadores participantes, que entregaría al ganador la espada, que lo corona como el rey hasta la edición del próximo año. 

Rey de Reyes 

Ocho luchadores, iniciando dos arriba del ring Laredo Kid e Hijo del Vikingo, el resto cada 50 segundos ingresaron a la batalla, Myzteziz Jr, Abismo Negro Jr, Texano Jr, Murder Clown, Drago y Aerostar, ganador de la edición 2019. 

A pesar de haber sido el primero en entrar a la lucha, Laredo Kid logró consagrarse como el Rey de Reyes 2021, luego de una complicada contienda, aunque algunos se fueron eliminados rápidamente de la competencia. 

Andrade, sorpresa de la noche 

Una de las grades sorpresas de la noche, durante la pelea estelar, fue la llegada de Andrade, quien volvió a México, después de su salida de la WWE, donde se hacía llamar Andrade Cien Almas y antes en el CMLL como La Sombra. 

Estuvo presente en un combate al estilo callejero sin reglas, donde las sillas, tablas, un bote de basura y hasta un carro del súper, fueron usados para golpearse entre Chessman, Pagano, Psycho Clown y Sam Adonis. 

Además también se pudo ver a Diamante Azul, otro ex del CMLL, quien se sumaría a la contienda estelar del Rey de Reyes de la Triple A. 

JV