Viernes 23 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

Triple A es señalada por usar "brujería" para llenar las arenas

Un luchador aseguró que el fallecido Antonio Peña, fundador de la empresa, tenía un pacto con el diablo

Instagram @luchalibreaaaCréditos: Instagram @luchalibreaaa
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Una de las empresas más importantes de la lucha libre en México es la Triple A, que en cada una de las arenas que se presenta era un éxito garantizado, gracias a los grandes luchadores que han desfilado por la compañía reconocida a nivel nacional e internacional. 

Fundada en 1992 por el Licenciado Antonio Peña, quien le abrió las puertas a los jóvenes talentos del pancracio que no encontraban un lugar en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)

Uno de los nombres que se destacaron en la empresa fue Kung Fu Jr. quien siguió el legado de su padre, uno de los primeros nombres destacados de la promotora, por lo que conoce algunos de los más profundos secretos de la Triple A. 

Por medio de un video en su cuenta de TikTok, publicó un video en el cual aseguraba que el fundador el Licenciado Antonio Peña, realizaba actos de brujería para llenar las arenas a reventar en una hora. 

En el clip de un minutos, Kung Fu Jr. relata como llegó a ver a quien fuera el propietario de la empresa, hacer un ritual para que el público empezara a ocupar los asientos en la gradas, que tenía un pacto con el diablo. 

El luchador comenta que esto lo presenció accidentalmente, y cuando había poca gente en los inmuebles poco antes de la función, Peña sacaba un portafolio negro, que en su interior tenía un libro negro y cosas de bujería para hacer un ritual, comentó. 

Peña sacaba los objetos de la maleta, hacía algunos rezos y de acuerdo a Kung Fu Jr. en cuestión de una o dos horas se comenzaba a llenar la arena. 

Esto generó muchos comentarios, algunos de ellos aseguraban que el luchador estaba mintiendo y le pedían respeto por la memoria de fallecido empresario, mientras otros le creían a lo que comentaba. 

Hasta el momento la Triple A, ni la familia del Licenciado Antonio Peña, han emitido un comentario respecto a las declaraciones del luchador en redes sociales. 

@kungfujr_eloriginal

TRIPLE A Y PACTO CON EL DIABLO #tiktok #tiktok #pactoconeldiablo #luchadoresindependientes #luchalibreaaa_fans #luchadoresmexicanos#magianegra ♬ sonido original - Kung fu JR

JV