Viernes 23 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez reveló así el casco que usará con Red Bull (VIDEO)

El piloto mexicano de la escudería Red Bull dio detalles sobre el nuevo casco que utilizará para la temporada 2021 de la Fórmula 1

Sergio Pérez, a bordo de un Red Bull.Foto: Twitter @escuderiatelmexCréditos: Twitter: @escuderiatelmex
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Día de estrenos para la escudería Red Bull. Luego de la presentación del nuevo RB16B, auto que utilizarán para la temporada 2021 de la Fórmula 1, el mexicano Sergio Checo Pérez dio a conocer el diseño de su nuevo casco, el cual fue ideado por su hermano Toño.

En redes sociales, Checo dio a conocer el diseño del nuevo casco que utilizará en su primera temporada en el equipo Red Bull. Se puede ver que vuelve al color amarillo, su favorito, el cual no pudo usar durante estos últimos años debido a temas de patrocinio.

Por supuesto, el casco también presenta la bandera de México, esa que resaltará primero en las transmisiones. Además, se pueden distinguir algunos símbolos aztecas, así como la frase que siempre lo ha caracterizado.

"Sin duda la parte más especial para mi es la bandera, los signos aztecas y la frase Never Give Up, la cual siempre voy a ver cuando me ponga el casco porque me va a recordar que nunca hay que darnos por vencido", aseguró en el video de presentación de su casco.

"En general un casco muy especial, sin duda el favorito de mi carrera", aseguró Sergio, también destacando que ha sido un diseño de su hermano Toño Pérez.

El casco saldrá a la venta próximamente para aquellos aficionados al mexicano.

Twitter @SChecoPerez

Red Bull presenta nuevo auto para temporada 2021

El equipo Red Bull presentó este martes el RB16B, su nuevo auto para la temporada 2021 de la Fórmula 1. Este nuevo vehículo será utilizado por Checo Pérez y por su compañero Max Verstappen. A su vez, presenta modificaciones en la zona media del coche que incluye unos bargeboards, así como en la carrocería que cubre al motor.

HA