Viernes 16 de Febrero 2024
GOLF

Tiger Woods será operado y se pierde PGA Tour ¿Cuál es su estado?

El golfista estadounidense fue sometido a una cirugía en la espalda, luego de sufrir molestias en diciembre pasado. Estará fuera varios meses.

Tiger Woods, ex número 1 del ranking del PGA Tour, buscará volver en el Masters de abril..Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Tiger Woods puso en pausa el inicio de su actividad en este 2021, luego de someterse a un procedimiento de microdiscectomía en la espalda para remover un disco fragmentado que le estaba tocando un nervio. Así lo dio a conocer el propio golfista estadounidense en sus redes sociales.

Se espera que Tiger, ex número 1 del ranking del PGA Touresté fuera de los fairways al menos los primeros dos meses del año y no participe en el Farmers Insurance Open ni el Genesis Invitational, certamen que lo iba a tener como el anfitrión.

"Espero comenzar a entrenar y enfocarme en estar de regreso en el PGA Tour", publicó el deportista, de 45 años, en el documento.

La intervención quirúrgica vino como consecuencia de molestias que Woods detectó, luego de participar en el PNC Championship en diciembre.

Mientras el diagnóstico de los doctores es positivo, fuentes cercanas al golfista indicaron que Tiger espera estar listo para el Masters en abril próximo. El tiempo será su aliado.

AH