Sábado 17 de Febrero 2024
NBA

Así fue el regreso de Álvaro Martín y Coach Morales en transmisión de NBA (VIDEO)

La dupla histórica de la narración, regresó a las transmisiones de la NBA para el "partido de la jornada"

Regresan Álvaro Martin y Coach Morales a la narración de la NBA Foto: NBACréditos: NBA
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La NBA sigue apostando a la innovación y a partir de esta campaña lanza el “Partido de la Semana” un encuentro que se podrá seguir a través del NBA League Pass y que tendrá como principal característica la narración en español.

Además, el encuentro marcó el regreso de dos narradores históricos en la NBA, Álvaro Martin y el Coach Carlos Morales vuelvan a trabajar juntos, ahora en los micrófonos del NBA League Pass.

El duelo entre Orlando Magic y los Brooklyn Nets, fue el partido que narraron Martin y el coach Morales, donde hizo su debut James Harden con los neoyorquinos.

 

 

REGRESO TRIUNFAL DE LOS NARRADORES 

 

Las transmisiones serán todos los sábados, desde el 16 de enero donde Álvaro y el Coach, ya debutaron, después el 23 regresan Oberto y Garay para narrar el Lakers vs Bulls y el 30 de nuevo Álvaro Martin y Carlos Morales para el choque entre Phoenix y Dallas. 

Aunque la transmisión se realizó vía streaming, los seguidores se mostraron felices por el regreso de la dupla narrativa, ya que por muchos años, estuvieron en las transmisiones de la NBA por ESPN.

 

 

IY