Sábado 17 de Febrero 2024
US OPEN

Nuevo video muestra los gritos de la jueza tras golpe de Djokovic

Después del desafortunado incidente por el que el tenista serbio sufrió la descalificación del US Open, sale a la luz un nuevo video con el audio original

Este fue el semblante de la juez que recibió el pelotazo de Djokovic. Por esa situación fue descalificado.Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El US Open despidió al favorito para llevarse el título en esta atípica edición del torneo. La descalificación de Novak Djokovic sigue causando controversia, principalmente en redes sociales, donde ahora aparece nuevo material del momento en el que el serbio le da un pelotazo a una juez.

El número uno del mundo lanzó fuera una pelota durante el encuentro que sostenía contra Pablo Carreño, el cual iba ganando. Desafortunadamente para él, esa bola impactó en la garganta de una juez. 

En redes sociales, donde hubo un sinnúmero de posturas sobre lo sucedido con Nole, circula un nuevo video con una toma diferente y sonido ambiente en el que se escuchan los gritos de dolor de la juez que fue alcanzada por esa pelota del serbio. 

Todo esta situación me ha dejado muy triste y desolado. Fui a ver a la jueza de línea y el torneo me ha dicho que gracias a Dios se siente bien. Lamento mucho haberle causado semejante estrés. Sin ninguna intención. Muy mal”, escribió Djokovic en sus redes sociales.

En cuanto a la descalificación, necesito que mi decepción me sirva de lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. (...) Pido disculpas al torneo @usopen y a todos los que han tenido que ver con mi conducta”, cerró el serbio. 

La prensa del país balcánico catalogó como “exagerada” la eliminación del tenista, sobre todo porque en la reacción del jugador se notó que todo fue accidental, un momento desafortunado. 

Novak Djokovic, además de ser expulsado del torneo, también perdió los puntos y todo el dinero acumulado en esta edición del US Open.

FDR