Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

Aaron Rogers quiere ser el mejor pagado de la NFL para seguir con Green Bay. ¿Cuánto pide?

Para seguir con Green Bay, el quarterback Aaron Rodgers pide que lo conviertan en el mejor pagado de toda la NFL

NFL.Aaron Rodgers quiere ser el mejor pagado de la NFL, en o fuera de Green BayCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Aunque ya no es ningún jovencito y sus temporadas en la NFL están contadas, el quarterback Aaron Rodgers se puso exquisito al pedirle a los Green Bay Packers que lo conviertan en el jugador mejor pagado con millonario contrato.

Si quieren tenerlo de vuelta en los controles, los Packers deberán cumplir las exigencias de Aaron Rodgers y abrir la cartera para desembolsar una gran cantidad de billetes verdes, que pocos equipos tienen en la NFL y de los cuales no todos andan en busca de un pasador.

Los Jaguars, Chargers y Dolphins son los únicos que podrían desembolsar la cantidad que pretende Aaron Rodgers para convertirse en el jugador mejor pagado en la NFL, aunque Jacksonville cuenta ya con Trevor Lawrence, Los Angeles con Justin Herbert y Miami con Tua Tagovailoa.

Aaron Rodgers, dos veces el Jugador Más Valioso de la NFL, podría recibir una oferta de Green Bay de alrededor de unos 45 millones anuales, según Ian Rapoport, Packers, lo que le abriría la puerta a Devante Adams pues al parecer dicha cantidad no sería suficiente para el ya mítico pasador.

De aceptar dicha oferta, Aaron se convertiría automáticamente en el mejor pagado durante al menos una o dos temporadas, aunque Rodges esperará todavía una mejor oferta.

¿Cuánto pide Aaron Rodgers?

Aaron Rodgers ya puso la cifra de 50 millones de dólares sobre la mesa, por lo que Green Bay deberá decidir si aumenta o no su oferta por 45 millones de billetes verdes o deja partir a su legendario pasador para iniciar una nueva historia.

El tope salarial sería el principal obstáculo para los Packers, que tiene finanzas en números rojos por casi 30 millones de dólares y se vería obligado a modificar sus contratos para cumplir las exigencias de Aaron Rodgers.

EG