Lunes 19 de Febrero 2024
MONDAY NIGHT FOOTBALL

¡De alarido! Memes festejan derrota de los Raiders sobre los Chiefs | Semana 5 NFL

La Semana 5 de la temporada 2022 de la NFL cerró con un juego verdaderamente llamativo entre dos escuadras pertenecientes a la Conferencia Americana

Mejores memes Chiefs vs Raiders.Los Chiefs lograron un triunfo más en la NFLCréditos: Crédito: AFP
Escrito en NFL el

¡Patrick Mahomes sigue intratable! El Monday Night Football de la Semana 4 concluyó con una nueva victoria de los Kansas City Chiefs, escuadra que aprovechó su condición de local para vencer de manera apretada a Las Vegas Raiders por 30-29 en duelo correspondiente a la Semana 5 de la NFL que trajo varios memes en redes.

Ambas instituciones llegaron a este compromiso con presentes totalmente distintos entre sí, pues mientras el conjunto representativo de la Conferencia Americana acumulaba tres triunfos y una derrota, su rival de la misma zona contaba con un palmarés a la inversa en donde solo registraba una victoria en este inicio de campaña.

Aprovechando la fuerza con la que cuenta en la zona defensiva y lo poco eficiente que estuvo el cuadro local en el primer cuarto, fueron los Raiders quienes se fueron al frente en el marcador gracias a una anotación de Davante Adams.

Para el segundo episodio los Kansas City Chiefs lograron presentarse con una nueva anotación y tres puntos más que fueron celebrados por sus fanáticos; sin embargo, los de la Americana respondieron con 13 puntos más a través de un touchdown y dos goles de campo, uno de ellos en la parte final de este.

En el tercer cuarto los Jefes volvieron a despertar a través de una nueva combinación entre Pat Mahomes y Travis Kelce para acercarse aún más en el marcador. Curiosamente, los dos fueron los siguientes protagonistas de la jugada que, a la postre, le daría la ventaja a los locales por primera vez en el juego.

El inicio del último cuarto trajo consigo un nuevo gol de campo de parte de los Raiders que los acercó a un punto de diferencia de los Chiefs. Desafortunadamente para su causa, una nueva combinación de los mejores jugadores de los locales concluyó con un tanto más para la localía misma que fue suficiente pese al último touchdown de Davante Adams.

Con este resultado, los Kansas City Chiefs se mantienen como uno de los tres equipos favoritos de la Americana al registrar cuatro triunfos en cinco juegos, liderando, así, la división Oeste de su división por encima de los Chargers, los Broncos y los propios Raiders.

Los mejores memes del Raiders vs Chiefs

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC