Martes 20 de Febrero 2024
TAMPA BAY BUCCANEERS

NFL: Tom Brady se retira del futbol americano profesional, reportan fuentes

El retiro oficial de Tom Brady se acelerará , ya que tenía planeado hacerlo oficial hasta que finalizara la presente campaña

NFL: Tom Brady se retira del futbol americano profesional, reportan fuentes.El retiro oficial de Tom Brady se acelerará , ya que tenía planeado hacerlo oficial hasta que finalizara la presente campañaCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

El final ya llegó, Tom Brady se retira del futbol americano profesional, así lo reportan varias fuentes. Diversos medios en Estados Unidos afirman que el mariscal de campo de Tampa Bay habría decidió ponerle fin a una carrera de éxitos.

Luego de la derrota ante los Rams en la Ronda Divisional, el 12 de los Buccaneers habría dicho en la conferencia de prensa después del partido que, sus intenciones eran descansar y tras terminar la presente campaña de la NFL, decidiría su futuro, pero de acuerdo con fuentes cercanas al jugador, el más ganador de los Super Bowl, habría decidido retirarse de una vez.

El 7 veces campeón del Super Bowl estaría planificando su retiro con mucha cautela, pues desde antes de ser eliminados por los Rams, los Buccaneers ya escuchaban los deseos de su quarterback sobre el tema de su retiro oficial, y es que si se hacían con el Super Bowl, Brady estaría dispuesto a renovar ya que aún le quedaba un año de contrato.

¿Por qué se retiraría Tom Brady?

Al parecer uno de los motivos más importantes sobre el posible retiro de Tom Brady es que el 12 de los Buccaneers estaría eligiendo esa decisión más por el tema familiar que por el ámbito deportivo, ya que el 7 veces campeón de la NFL quiere ver crecer a sus hijos.

Tras 20 temporadas como jugador profesional de futbol americano, Tom Brady anunciaría su retiro oficial hasta que terminará la presente campaña, pero el anunció sobre colgar los botines se aceleraría antes de tiempo.

“Este deporte es muy importante para mí, me importa demasiado, pero ahora tengo hijos y ellos me necesitan más que el deporte.” Declaró el mariscal de campo de los Buccaneers Tom Brady.

 

El 12 de Tampa Bay también hizo un análisis sobre la vida y que sabe muy bien que nadie es inmortal, pues así lo entendió desde aquel fatídico accidente donde murió Kobe Bryant, así que la decisión de Brady sobre el retiro es para poder ver crecer a sus hijos.

“Nunca sabemos qué pasará en el futuro, ahí está lo que pasó con Kobe Bryant, un gran amigo. Crees que vivirás para siempre y no es así, crees que jugarás para siempre y no es así. Los días que me queden quiero que valgan la pena sea lo que sea que haga, quiero ver a mis hijos crecer, no queda más que disfrutar el momento que tienes.” Analizó Tom Brady.

 

Estas palabras confirman más su retiro para antes de la presente campaña, pues el mariscal de campo tenía planeado un año más como jugador pero fuentes cercanas al jugador afirman que el retiro está cada vez más cerca y es inevitable.

El legado de Tom Brady

7 veces campeón del Super Bowl

5 veces MVP del Super Bowl

3 veces MVP de la NFL

Récord histórico de pases en la historia de la NFL. 

CA