Jueves 22 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Bills vs Chiefs EN VIVO por TV: Ronda Divisional NFL

Kansas City se puede convertir en el primer equipo en avanzar a cuatro finales de Conferencia consecutivos desde que Buffalo lo hizo en 1990-1993

¿Podrá Mahomes volver a poner a Kansas City en el Super Bowl?Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Se enfrentan los Kansas City Chiefs, de Patrick Mahomes contra los Buffalo Bills, de Josh Allen, dos de los quarterbacks que más brillaron en esta temporada y que lucen como los ingredientes idóneos para que el duelo de esta noche regale emociones y un buen duelo sobre el emparrillado. 

El cuadro de los Jefes se puede convertir en el primer equipo en avanzar a cuatro finales de Conferencia consecutivos desde 1993, cuando precisamente los Bills lo hicieron desde 1990. Precisamente, para conseguir dicho hito, deberán pasar por encima de Buffalo, que llega a este partido como la tercera mejor ofensiva de la campaña regular y la mejor defensa del año. 

Kansas City no se queda atrás, pues de la mano de Patrick Mahomes, pudieron anotar al menos 31 puntos en cinco de sus últimos seis duelos, incluido el de la semana pasada, en el que derritieron la cortina de acero de los Pittsburgh Steelers y las ilusiones de un Ben Roethlisberger que apunta al retiro.

La campaña pasada, los Chiefs se impusieron a los Bills en la final para avanzar al Super Bowl que al final ganaron los Buccaneers. En aquella ocasión, se impusieron 34-28. Pero en la Semana 5 de este año, Buffalo cobró venganza con una victoria 38-20 donde Josh Allen lució con tres pases de touchdown y corrió para uno más, mientras la defensiva interceptó dos veces a Patrick Mahomes, en un arranque complicado para el QB de Kansas City, quien se hizo rey de los errores en ese entonces.

Hora y canal para ver Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs - Ronda Divisional NFL

El duelo entre Bills y Chiefs se realizará este domingo 23 de enero de 2022, en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México. El juego será en el Arrowhead Stadium de Kansas City y la transmisión correrá a cargo de TUDN, ESPN (TV de paga) y NFL Game Pass (Streaming).

Partido: Bills vs Chiefs - Ronda Divisional

Día: Domingo 23 de enero de 2022

Hora: 17:30 horas, tiempo del centro de México.

Lugar: Arrowhead Stadium

Transmisión: TUDN, ESPN (TV de paga) y NFL Game Pass (Streaming)

FDR