Viernes 23 de Febrero 2024
SUPER BOWL LV

Super Bowl LV ya tiene ganador... en recreación virtual del Madden

El famoso videojuego de EA Sports predijo que Kansas City Chiefs le ganará a Tampa Bay Buccaneers

De acuerdo a la simulación de Madden, Kansas City Chiefs ganaría el SBLV.Facebook: @KansasCityChiefsCréditos: Facebook: @KansasCityChiefs
Por
Escrito en NFL el

De acuerdo a la simulación de Madden, Kansas City Chiefs derrotará este domingo a Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV.

El famoso videojuego de futbol americano predijo que el partido terminará con un marcador de 37-27 y que el equipo de Patrick Mahomes terminaría con el Trofeo Vince Lombardi.

Lo más destacado fue que el quarterback texano recorrió 12 yardas para realizar el último touchdown del encuentro, que se definió hasta el último cuarto, de una manera bastante dramática.

El avatar de Tom Brady tuvo una destacada participación al lanzar para 332 yardas y al registrar tres touchdowns y una intercepción; sin embargo, no se pudo coronar en el Raymond James Stadium.

Los resultados que han arrojado estas simulaciones no han estado muy alejadas de la realidad, pues el videojuego de EA Sports acertó en el Super Bowl LIV.

Madden acertó al decir que Kansas City Chiefs derrotaría a San francisco 49ers en el emparrillado del Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

De igual manera, le atinó al jugador que resultó 'MVP', reconocimiento que le dieron a Patrick Mahomes.

EG