Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL: Encuentran sin vida a Vincent Jackson, ex receptor de Buccaneers, en un hotel

El exreceptor abierto de Tampa Bay fue encontrado muerto en una habitación, en el condado de Hillsborough, luego de estar desaparecido.

Vincent Jackson, ex receptor de los Bucaneers, fue encontrado muerto en un hotel..Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en NFL el

El ex receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Vincent Jackson, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en el condado de Hillsborough, Florida, confirmó la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough este lunes. 

De acuerdo con información de la cadena local WLFA, Jackson se registró en el hotel el 11 de enero. Al no tener noticias suyas, su familia levantó un reporte el 10 de febrero y, dos días después, el sheriff ubicó a Jackson en una habitación y habló con él.

Tras evaluar su estado de salud, se cerró el caso. Pero luego fue encontrado muerto, en las primeras horas del día, por una ama de llaves del hotel. Tenía 38 años. Las autoridades llevan a cabo una investigación activa y abierta sobre su muerte. 

"Mi corazón está en duelo por los seres queridos de Vincent Jackson, de su esposa a los fans de los Buccaneers que lo adoraban. El Sr. Jackson era un hombre devoto que ponía a su famlia y comunidad por encima de todo. Además del fútbol americano, tocó muchas vidas con la Fundación Jackson in Action 83. Se le extrañará profundamente", declaró el sheriff del condado, Chad Chronister, en un comunicado.

¿Quién fue Vincent Jackson?

Vincent Jackson fue elegido en la segunda ronda del Draft de 2005 por los Chargers de San Diego, proveniente de la Universidad de Northern Colorado, y llegó dos veces al Pro Bowl. En 2012, firmó un contrato de cinco años con los Buccaneers, alcanzando su tercer Pro Bowl en su primera temporada en Tampa, ciudad en la que se quedó tras su retiro de la NFL en 2018, aunque jugó por última vez en la liga en 2016.

AH