Viernes 16 de Febrero 2024
REMONATADA

Bengals 23-26 San Francisco | Resumen y touchdowns | Semana 14 de la NFL

Los Bengals llevaron el partido hasta el tiempo extra, donde todo parecía indicar que se llevarían el encuentro, pero no fue así

Bengals vs 49ers Semana 14 de la NFL.Los de Cincinnati casi les ganan los de San Francisco Créditos: Instagram 49ers
Por
Escrito en NFL el

Los 49ers se midieron hoy ante los Bengals; y es que los de San Francisco vienen de tener una dura derrota por 30-23 ante los de Seattle Seahawks, así que buscaron recuperarse de ese descalabro; aquí te daremos el resumen y los touchdowns de este partido correspondiente a la Semana 14 de la NFL.

Y es que los de Cincinnati Bengals también llegaron al partido con una derrota ante los Chargers en la Semana 13, la esperanza de los Bengalas para poder jugar los playoffs es que se impusieran ante los 49ers.

En caso de no hacerlo, podrían estar en peligro de quedarse atrás en la división, pues Pittsburh y Cleveland están en la pista y sólo a unos juegos por detrás, no hace falta señalar que los Bengals necesitarían forzosamente esta victoria ante los 49ers.

Este es el resumen y los touchdowns del partido entre Bengals contra 49ers

A seis minutos de terminar el primer cuarto, Robbie Gould Made hizo un gol de campo de 33 yardas, pero los de Cincinnati no se quedaron con las manos atadas y a 36 segundos de terminar ese mismo cuarto, Evan McPherson Made también logró un gol de campo de 37 yardas.

En el segundo cuarto Deebo Samuel llegó hasta las diagonales para anotar un touchdown y R. Gould anotó el punto extra.

A un minuto y 46 segundos de terminar el encuentro, los Bengals hicieron un gol de campo de 28 yardas a manos de Evan McPherson.

George Kittle le puso un pase a Jimmy Garoppolo de 14 yardas y R. Gould no perdonó el punto extra; 49ers 17-6 Bengals.

Ya en el tercer cuarto, Robbie Gould Made hizo un gol de campo de 24 yardas a 7 minutos y 45 segundos de terminar el cuarto. 49ers 20-6 Bengals.

En el último cuarto los Bengals despertaron y fue Ja´Marr Chase quien le puso un pase de 17 yardas a Joe Burrow y E.McPherson anotó el punto extra. Los de Cincinnati se acercaban peligrosamente a sus rivales a 9 minutos de concluir el partido. 49ers-20-13Bengals.

Y así pasó, los 49ers perdieron el balón y a un minuto de concluir el partido, Ja-Marr ahora le colocó un pase de 32 yardas a Joe Burrow quien anotó el touchdown del empate y E.McPherson no perdonó el punto extra, el partido se iba al tiempo extra.

Evan McPherson logró un gol de campo de 41 yardas a 6 minutos de terminar el tiempo extra, con ello los Bengals se ponían 23-20 sobre los 49ers, pero a dos minutos de terminar el partido, Brandon Aiyuk le puso un pase a Jimmy Garoppolo que corrió a la zona de anotación y puso los 6 puntos que le daban la victoria a los 49ers.

CAFC