Sábado 2 de Marzo 2024
NFL

Jugador de la NFL es arrestado por estrangular a su novia: "¿Estas viva?"

Chad Wheeler fue arrestado luego de que su pareja llamó a servicios de emergencias para denunciar agresión doméstica, lo que ocasionó un fuerte escándalo en el entorno de la NFL.

Chad Wheeler jugó con los USC Trojans antes de llegar a la NFL.Twitter: @ChadWheeler72Créditos: Twitter: @ChadWheeler72
Por
Escrito en NFL el

En el ojo del huracán. El tackle ofensivo de los Seattle Seahawks, Chad Wheeler, fue arrestado el sábado por la mañana porque presuntamente agredió a su novia, lo que ocasionó un escándalo en la NFL.
De acuerdo al diario The Seattle Times, tras ser brutalmente atacada, la mujer logró encerrarse en el baño y desde ese lugar llamó al servicio de emergencias para decir que la querían matar

Presuntamente, el jugador la estranguló y la golpeó a tal grado de que le dislocó un brazo, luego de que ella no quiso satisfacer sus deseos sexuales.

Varios medios indican que la dejó inconsciente y que despertó minutos más tarde, lo que generó sorpresa en el futbolista, quien creyó que la había matado.

"Ah, ¿estás viva?".

Tras la llamada, los policías llegaron rápidamente al domicilio y desde la calle pudieron escuchar los gritos de la agredida, quien ya dio su versión de los hechos.

TMZ tuvo acceso al informe policial en el que los agentes destacaron los 201 centímetros y 141 kilogramos del jugador, lo que compararon con los 179 centímetros y 65 kilogramos de su pareja.

LOS SEATTLE SEAHAWKS NO HAN RESPONDIDO 

Hasta el momento, los Seattle Seahawks se han mantenido al margen y no han tocado el delicado tema en el que se encentra involucrado Chad Wheeler.

Esto generó la molestia y la decepción de muchas personas, quienes se han manifestado por medio de las redes sociales para que el equipo dé su postura.

La participación de los Seattle Seahawks terminó luego de que perdieron por un marcador de 20-30 frente a los Angeles Rams, en la Ronda Wild Card.

EG