Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Matthew Stafford le dice adiós a Detroit Lions: ¿A qué equipo de la NFL irá?

El quarterback puede formar parte de un intercambio o esperar a que algún equipo lo llame a tomar sus controles. Tiene al menos cinco opciones

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Los Detroits Lions le mostraron la puerta de salida a su quarterback Matthew Stafford. En común acuerdo, ambas partes decidieron frenar el camino juntos, por lo que la franquicia escuchará algunas ofertas por el jugador o verá la manera de hacer algún intercambio. 

Aunque se trata de un mariscal de campo estelar, el equipo quiere darle un giro a sus controles y buscará a otro jugador de alto rango en un trueque o en la agencia libre, según reportó Adam Schefter.

La intención de los Lions es un intercambio por otro quarterback y una selección del draft para refrescar su equipo. 

Stafford, que cumplirá 33 años el próximo mes de marzo, puede conseguir un contrato por un par de años con otra franquicia, después de liderar 38 series ganadoras durante su carrera con los Lions y 31 remontadas en el último cuarto. Desde su elección en el Draft de 2009 ha tenido un total de 45,109 yardas, 282 touchdowns y 144 intercepciones

La edad puede ser un factor, pero parece que algunos equipos ya lo tienen como una opción para llevarlo a sus filas.

¿Qué equipos quieren llevarse a Matthew Stafford?

Los Indianapoli Colts, que perdieron a Philip Rivers tras su retiro, están con las antenas arriba para tomar una muy buena opción en los controles. Otro que se suma es New Orleans Saints, que en caso que Drew Brees concrete su retiro, puede tomar a este QB de buen nivel. 

Pittsburgh Steelers, San Francisco 49ers y Washington Football Team también buscan mariscal de campo después de perder a sus titulares por lesión.

Quarterbacks que estarán en la agencia libre

Peces gordos se perfilan a estar a la espera de tener una oportunidad en otro equipo, entre ellos Dak Prescott, Andy Dalton, Cam Newton, Mitchell Trubisky, Jameis Winston, Tyrod Taylor, Ryan Fitzpatrick, Jacoby Brissett, Colt McCoy y Nate Sudfeld.

Por su parte, Matthew Stafford se une a otros quarterbacks como Deshaun Watson y Carson Wentz en la búsqueda de nuevos aires en la NFL.

NFL