Sábado 24 de Febrero 2024
NFL

NFL: Kyle Allen de Washington sufre brutal fractura de tobillo (VIDEO)

El quarterback titular de Washington Football Team sufrió una grave lesión de tobillo en el duelo divisional ante los New York Giants este domingo

Kyle Allen, quarterback de Washington, en el juego ante New York Giants.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Kyle Allen, quarterback de Washington Football Team, sufrió una grave lesión de tobillo durante el juego de este domingo por la Semana 9 de la NFL ante los New York Giants. Todo hace indicar que se trata de una fractura por el movimiento que realiza su pierna al momento del horrible suceso.

Allen comandaba las acciones de Washington en el juego divisional de la Conferencia Nacional (NFC) Este ante los Gigantes de Nueva York. Al comienzo del segundo cuarto, Allen trató de extender una jugada, pero se termina cayendo y, en el movimiento, choca con la pierna de Jabrill Peppers, safety del equipo contrario, lo que termina desembocando en la lesión.

La acción de Allen ha causado estupor en Washington. Las imágenes de la televisión muestran claramente cómo el tobillo del quarterback se dobla por completo de forma antinatural.

Alex Smith, aquel mariscal de campo que volvió a un emparrillado tras más de 17 cirugías, tomó el mando de la ofensiva del equipo de Ron Rivera y será el titular de ahora en más ante la ausencia de Allen.

Washington Football Team tiene un récord de 2 victorias y 5 derrotas, colocándolo en el segundo lugar de la NFL Este. En tanto, los Giants de Nueva York están con marca de un triunfo y 7 derrotas en el último lugar de la misma división, la peor de la NFL.

HA