Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Tom Brady hace el ridículo en la NFL al contar mal y se hace viral (VIDEO)

La estrella de los Tampa Bay Buccaneers pasó un cómico momento durante el juego ante los Chicago Bears

Al Quarterback se le cruzaron los cables en pleno partido.FUENTE Instagram @buccaneersCréditos: Instagram: @buccaneers
Por
Escrito en NFL el

El partido del Jueves por la Noche entre Tampa Bay Buccaneers y los Chicago Bears que abrió la quinta semana de la temporada 2020 de la NFL, fue un partido complicado para Tom Brady

El veterano quarterback, leyenda de los New England Patriots, fue duramente castigado por la defensiva de los Osos y no pudo conectar pases completos como nos tiene acostumbrados 

Sin embargo, el nerviosismo del encuentro en los segundos finales con el marcador 20-19 a favor de Chicago, llevó a experimentado jugador a cometer un erro garrafal, en el conteo de la primera y diez. 

Brady intentó conectarse en cuarto down con el ala cerrada Cameron Brate, pero la jugada se quedó en sólo un intento, entonces el mariscal de campo señaló que faltaba una cuarta oportunidad. 

No obstante se llevó una desagradable sorpresa al marcar los oficiales el cambio de posesión y concluyendo el encuentro con el triunfo del equipo local en el Soldier Field.

Además al final del encuentro no se acercó al mariscal de los Bears, Nick Foles, para estrechar la mano, y se quedó esperando en el emparrillado a l veterano jugador en una muy mala noche. 

JV