Sábado 24 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: Fechas y horarios para ver los cuartos de final del futbol varonil

Las ocho selecciones finalistas del torneo masculino de futbol ya conocen a sus rivales. Aquí, los horarios y fechas de la siguiente fase.

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

España y México avanzaron este miércoles a los cuartos de final del torneo de fútbol de los Juegos de Tokio 2020, mientras Argentina quedó eliminada al no poder pasar del empate 1-1 con los españoles.

Las tablas entre España y Argentina, sumadas al triunfo egipcio sobre Australia 2-0, dejaron fuera de la siguiente fase a la Albiceleste.

Tras este partido, España se enfrentará en cuartos de final en el estadio de Miyagi a Costa de Marfil, que empató 1-1 con Alemania este miércoles, dejando sin oportunidad a los germanos en el Grupo D de la competición olímpica.

Acompañando a los españoles en cuartos estará también México, que goleó 3-0 a Sudáfrica este miércoles para sellar su pase a la siguiente fase.

En el Grupo D, entretnato, Brasil venció 3-1 a Arabia Saudí para cerrar un recorrido en primera fase, sólo manchado por su empate sin goles con Costa de Marfil. Los brasileños, campeones en Rio-2016, se metieron en cuartos de final como primeros de la llave y se enfrentarán por un puesto en semifinales a Egipto.

¿Cómo quedaron los enfrentamientos de cuartos de final?

México enfrentará a Corea del Sur, mientras que España se medirá contra Costa de Marfil. Japón hará lo propio ante Nueva Zelanda y, finalmente, Brasil chocará contra Egipto. 

Fechas y horarios para ver los cuartos de final de futbol en Tokio 2020

Japón vs Nueva Zelanda / 04:00 horas (tiempo del centro de México)

España vs Costa de Marfil / 03:00 horas

Corea del Sur vs México / 06:00 horas

Brasil vs Egipto / 05:00 horas

AJ