Viernes 16 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Dónde y a qué hora ver el Japón vs México de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El Tricolor tiene su segunda prueba en el torneo de futbol de la justa veraniega en la que busca amarrar el pase a la siguiente ronda contra los anfitriones

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Regresa la Selección Mexicana Olímpica a la actividad en Tokio 2020, después del contundente triunfo por 4-1 sobre Francia en su debut dentro de la justa veraniega. Ahora deberá afrontar su segundo encuentro ni más ni menos que contra los anfitriones en el Saitama Stadium. 

La escuadra que dirige Jaime Lozano dejó buenas impresiones en su primer partido, con solvencia, dinamismo, manejo de pelota, control de partido e individualidades que pesaron en el desarrollo del juego y en la fabricación de ocasiones de gol. 

Diego Lainez, Sebastiá  Córdova, Alexis Vega, Carlos Rodríguez, Johan Vázquez y  César Montes se lucieron en el encuentro del miércoles, además de los refuerzos Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín, que pusieron su experiencia en el campo y se notó al guiar el talento de los más jóvenes.

Se espera que Lozano repita el cuadro con el que se impuso a Francia, pues además no se reportan bajas por lesión, aunque deberá cuidar el tema de las tarjetas amarillas. 

El encuentro se antoja abierto y dinámico por la forma de juego de los nipones, que tienen a la técnica y la velocidad como principales armas, las cuales usaron para vencer 1-0 a Sudáfrica en su presentación.

Fuente: AP

¿Quién es la figura de la Selección de Futbol de Japón?

Las portadas de los periódicos japoneses se llenaron con el nombre de un joven héroe: Take Kubo, quien comandó la victoria de su país ante los sudafricanos en su debut en Tokio 2020. 

A sus 20 años, el habilidoso futbolista presume pertenecer al Real Madrid y ser formado en La Masía del Barcelona. La temporada pasada el jugador fue prestado al Villarreal y al Getafe y por el momento no conoce su futuro a nivel de clubes.

La visión de campo, velocidad para ejecutar y la técnica individual son las características que lo ponen como el hombre más peligroso que deberá contener la Selección Mexicana. 

Día, hora y canal para ver el Japón vs México en Tokio 2020

  • Domingo 25 de julio
  • 06:00 horas
  • Saitama Stadium
  • Transmisión en: Marca Claro (TV y Youtube), Canal 5, Azteca 7, Imagen Televisión.

FDR