Sábado 17 de Febrero 2024
QATAR 2022

Cristiano Ronaldo hace corte de manga a jugador de Ghana que imitó su festejo | VIDEO

Cristiano Ronaldo ya estaba en la banca cuando Ghana puso el 3-2 y no estuvo de acuerdo con la celebración de Osmar Bukari, checa aquí los detalles.

Qatar 2022.Cristiano Ronaldo hace corte de manga a jugador de GhanaCréditos: AFP
Escrito en FUTBOL el

¡Electrizante! Ghana y Portugal protagonizaron un increíble partido en la primera jornada del Mundial Qatar 2022, todo terminó con una victoria 3-2 de los europeos, pero Osmar Bukari dejó una tremenda imagen cuando metió gol e imitó el festejo de Cristiano Ronaldo, el legendario goleador respondió con un corte de manga. 

El primer tiempo del duelo no tuvo muchas emociones, de hecho, los cinco goles cayeron en la segunda mitad y CR7 convirtió un tanto de penal que lo hizo el primer futbolista de la historia que anota en cinco ediciones distintas de la Copa del Mundo de la FIFA.

Minutos más tarde, la leyenda del Real Madrid abandonó el terreno de juego con un 3-1 a favor de los lusitanos y Bukari los puso en aprietos con el 3-2 que causó el polémico episodio mientras Ronaldo ya estaba en la banca, para ver el video debes DAR CLICK AQUÍ.

¿Cuándo será el próximo partido de Cristiano Ronaldo en Qatar 2022?

Los portugueses consiguieron tres puntos para asegurar el liderato de su grupo, ahora será momento de preparar el siguiente juego que será contra Uruguay el lunes 28 de noviembre en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Lusail.

Información en desarrollo.