Domingo 18 de Febrero 2024
COPA ORO

Andrés Vaca vs Martinoli: fans se lanzan contra narrador por publicidad durante el gol de Santi Giménez | VIDEOS

La Selección Mexicana ganó la Copa Oro 2023 y los fanáticos se lanzaron contra Martinoli y Andrés Vaca por narrar el gol del triunfo con un anucio publicitario

Los fanáticos de la Selección Mexicana se lanzaron contra Andrés Vaca y Martinoli.Créditos: Instagram cmartinolimx/miseleccionmx/especial
Escrito en FUTBOL el

La novena Copa Oro de la Concacaf 2023 se fue para la Selección Mexicana, quienes ganaron en un complicado partido ante Panamá el pasado domingo 16 de julio; y como es costumbre, dicho juego se transmitió a través de las dos televisoras más grandes del país, TUDN y Azteca Deportes, quienes cuentan con grandes talentos como Christian Martinoli, Doctor García, Jorge Campos y Zague.

En el lado de los de San Ángel están también varios personajes de gran calibre como Andrés Vaca. Lo curioso es que ambos narradores cuentan con una manera y estilo único, pero los grandes favoritos están sin duda en el equipo de los del Ajusco, quienes se han vuelto amos y señores del rating.

La final de la Copa Oro tuvo varios momentos de grandes emociones, con un gol anulado a Henry Martín antes del medio tiempo, el combinado no podía abrir la llave, hasta que tuvo que entrar Santiago Giménez y marcar el gol que le dio este trofeo tras 4 años de sequía a la Selección Mexicana.

¿Por qué los fanáticos de la Selección Mexicana se lanzaron contra Andrés Vaca y Martinoli en el gol de Santi Giménez?

Los años que lleva narrando Martinoli le han dado las cualidades para poder hablar con un lenguaje muy amplio, además del conocimiento que tiene el cronista; quien inició de la mano con otro gran personaje del periodismo deportivo, José Ramón Fernández, quien actualmente es analista en ESPN.

Los fanáticos estaban escuchando la jugada que creó el Bebote a la par que el narrador de Tv Azteca pudo congeniar la situación con un anuncio publicitario, el cual ya está pactado en determinado minuto del partido, suceda lo que suceda, este deber ser dicho y así lo hizo Christian.

Instagram cmartinolimx

Te puede interesar: ¿Sabías que… Margot Robbie es fan de la Premier League? 5 FOTOS de la nueva Barbie

¿Quién tiene más rating, TV Azteca o TUDN en los partidos de futbol?

Ambas televisoras cuentan con grandes talentos en el periodismo deportivo, pero, de acuerdo con los datos Nielsen IBOPE, TV Azteca y TUDN se disputaron un partido en cuanto al tema de rating en el juego de Estados Unidos donde los del Ajusco tuvieron un 21 por ciento más de preferencia sobre su rival.

De acuerdo con los datos, el Canal 7 consiguió un rating de 7.6 puntos, mientras que el Canal 5 tuvo un registro de 6.5 unidades, números superiores del equipo de transmisión que conforma el Chorizo Power, el Doctor y Jorge Campos.

CA