Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

José Ramón Fernández habló fuerte sobre la crisis de Pumas

José Ramón Fernández rompió el silencio por la actual crisis que atraviesa Pumas y esto fue lo que dijo al respecto

Esto fue lo que dijo José Ramón Fernández por la actual crisis que traviesa pumas Créditos: Twitter / Ilustrativa
Escrito en FUTBOL el

Los Pumas siguen sin levantar y partido a partido se hace aún más notorio qué el equipo se encuentra en una crisis, no solo por la directiva, también por el plantel que hoy por hoy no ha conseguido brillar como solía hacerlo en otras instancias del torneo, incluso se ha destacado que podría estar en uno de sus peores momentos, así también lo ha externado el comunicador de ESPNJosé Ramón Fernández.

En lo que del Torneo Clausura 2023, en las últimas 7 jornadas, tan solo han conseguido un total de 11 goles a favor, mientras que la suma de los tantos en contra es mayor por 3 más; con un total de 14. En cuanto a los ganados, lamentablemente los de la Universidad tan solo han conseguido brillar en 2 ocasiones, siendo quizá el más condecorado ante León, al sacar la victoria por un marcador final de 4-1 en la Jornada 3. 

No obstante, desde ese último, tan solo ha conseguido empates sin daño, empates a 2 y derrotas, está última en casa ante Necaxa, quien les propino 3 tantos con su gente. Si bien, podría ser que vengan con una “mala racha”, no podemos dejar de hacer alusión a que va mucho más allá de este torneo, pues en los dos pasados no consiguió subir de la posición 11, dejando así fuera toda posibilidad de pelear por la liguilla. 

Los aficionados, también se han pronunciado a través de redes sociales directamente al equipo, mostrando su descontento por lo que está sucediendo con ellos, incluso algunos han tomado el papel de Director Técnico, asegurando que deberían mover algunos jugadores, sacar a otros y meter algunos más de la banca. Hay quienes han hecho, incluso, alusión a que deberían probar más con otros canteranos. Sin embargo, el que recientemente ha roto el silencio por lo sucedido es José Ramón Fernández y esto es lo que dijo. 

¿Qué dijo José Ramón Fernández sobre la crisis de Pumas?

Como muchos saben, el periodista deportivo y comunicador se ha declarado fanático de los Pumas, mismos que ha reconocido abiertamente cuando se encuentran en una buena posición, pero de esa misma manera ha mostrado su descontento ante un mal manejo del plantel, el desempeño de los jugadores y su nivel hoy por hoy, mismo que hasta ahora considera como doloroso.

Sería a través de su cuenta oficial de twitter en la que Fernández se mostraría dolido con el equipo y con total sinceridad aseguró que necesitaba una reestructuración urgente. 

Para todos los que me piden una opinión sobre #Pumas les comento que, al igual que todos, veo muy mal al equipo, no levanta y urge una reestructuración sería ya. Ya no son ni la sombra de lo que algún día fueron…Me duele #Pumas”, puntualizó.

Como era de esperarse, mucho internautas reaccionaron ante este tweet y compartieron su sentir. Hubo quienes consideran que mucho tiene que ver la directiva, algunos otros destacaron que se trata de un tema de identidad, mientras que otros recordaron los momentos de gloria del equipo que añoran el regreso de aquel plantel que demostraba el porque se haba ganado el apodo de unos de los más grandes.