Jueves 15 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Qué canal transmite Toluca vs Puebla EN VIVO por TV: Jornada 16 Liga MX

Los Diablos Rojos reciben al Puebla en duro encuentro donde ambos buscan retomar el camino del triunfo después de un bache que los alejó del primer lugar

Muy adelantados..El partido que debería disputarse en septiembre, según el calendarioCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El calendario de la Liga MX sigue moviéndose pese a ser complicado desde un principio por el Mundial de Qatar 2022. Ahora se adelanta este partido de la Jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX entre los Diablos Rojos del Toluca y los Camoteros del Puebla. Revisa qué canal transmite el partido en vivo por TV.

Se ven a las caras dos equipos que se mantienen en la lucha por meterse entre los cuatro primeros lugares del torneo, en puestos que dan el pase directo a la Liguilla del futbol mexicano. De momento se encuentran como escoltas de Monterrey y Tigres que no sueltan la primera y segunda posición, respectivamente. 

Toluca llega mejor, con 13 puntos en la tercera posición, mientras La Franja se despegó y marcha en el quinto peldaño con nueve unidades. Por un lado, los Choriceros quieren sumar tres puntos para seguir en la caza de los dos equipos regios y aspirar al liderato, mientras los de la Angelópolis van por las tres unidades para relegar a los Xolos, que de momento marchan en la cuarta plaza.

Dónde ver Toluca vs Puebla en vivo por TV: Jornada 16 Apertura 2022 Liga MX

Los Diablos Rojos del Toluca reciben a La Franja del Puebla en punto de las 20:00 horas este martes 2 de agosto de 2022. El duelo es en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense y podrá seguirse a través de la transmisión en el canal TUDN y Afizzionados (TV de paga).

Partido: Toluca vs Puebla

Día: Martes 2 de agosto de 2022

Hora: 20:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Nemesio Diez

Canal: TUDN y Afizzionados (TV de paga)

Alineaciones probables para el Toluca vs Puebla

Toluca

Tiago Volpi; Valber Huerta, Jorge Rodríguez, Oscar Ortega, Andrés Mosquera; Carlos Guzmán, Daniel Álvarez, Marcel Ruíz, Jordan Sierra; Claudo Baeza y Camilo Sanvezzo.

Puebla

Antony Silva, Gustavo Ferrareis, Gastón Silva, Diego de Buen, Maximiliano Araujo, Iván Moreno; Israel Reyes, Federico Mancuello, Jordi Cortizo; Omar Fernández y Martín Barragán.