Jueves 15 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Qué canal transmite Santos vs Atlas en vivo por TV: Jornada 6 Liga MX

Los Guerreros y los Rojinegros protagonizan un duelo de ‘hermanos’, ya que ambos pertenecen al Grupo Orlegi. Estos son los pormenores el duelo que cierra la sexta fecha del actual torneo

¿Quién gana?.Grupo Orlegi vivirá una especie de ClásicoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Será un duelo interesante entre dos equipos que tienen el mismo dueño. Santos Laguna y los Rojinegros del Atlas se enfrentan en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el que se verá qué equipo está mejor armado, ya que llegan en igualdad de puntos. Revisa qué canal transmite el partido en vivo por TV.

Los Guerreros parecen estar ligeramente mejor que los Zorros, aunque ambos tienen sólo cuatro puntos de 21 posibles, lo que preocupa a la directiva, pues mantuvo la confianza en Eduardo Fentanes para este año futbolístico, después de buen arranque que mostró en el inicio de su interinato, el semestre anterior.

Del lado del Atlas, el bicampeón parece sufrir el famoso síndrome, pues ocupa puestos de la parte baja de la tabla con cuatro unidades y, hasta el momento, no ha logrado mostrar ese potencial que lo hacía temible todo el año anterior. De ahí que los aficionados empiecen a mostrar molestia, pese a las alegrías que les hicieron pasar hace unos meses.

Dónde ver Santos vs Atlas en vivo por TV: Jornada 6 Apertura 2022 Liga MX

Los Santos de la Comarca Lagunera reciben a los Rojinegros del Atlas este domingo 31 de julio de 2022, en el Estadio Territorio Santos Modelo, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El encuentro sólo podrá verse a través del canal exclusivo de VIX+ (streaming).

Partido: Santos vs Atlas

Día: Domingo 31 de julio de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México             

Lugar: Estadio Territorio Santos Modelo

Canal: VIX+ (streaming)

Alineaciones probables para el Santos vs Atlas

Santos

Carlos Acevedo, Omar Campos, F. Torres, Hugo Rodríguez, Mateus Doria, F. Pizzichillo, J. Brunetta, Fernando Gorriarán, H. Preciado, R. Prieto y Eduardo Aguirre.

Atlas

Camilo Vargas, M. Nervo, Emanuel Aguilera, Anderson Santamaría, Luis Reyes, José Abella; Édgar  Zaldívar, Aldo Rocha, Oziel Herrera; Juan Ocejo, Julián Quiñones.