Jueves 15 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Qué canal transmite Pumas vs Monterrey en vivo por TV: Jornada 6 Liga MX

Los auriazules reciben a los Rayados en una visita peligrosa donde Dani Alves se perfila nuevamente a ser titular con los universitarios. ¿Jugará todo el partido al medio día?

Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Sigue la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el duelo entre los Pumas de la UNAM y los Rayados de Monterrey, en duelo que abre la actividad dominical de esta fecha, en la que se espera una reacción de los auriazules. Revisa qué canal transmite el partido en vivo por TV.

Si bien parece complicado que los Pumas puedan quitarle el invicto al Monterrey, todo puede pasar en esta Liga tan volátil, sobre todo ahora que se mantiene la motivación en el Pedregal por la llegada de Dani Alves como flamante fichaje bomba para este año futbolístico, en el que se espera que el brasileño pueda guiar al equipo rumbo al título.

Del otro lado, el líder del torneo viaja a la Ciudad de México para llevarse los tres puntos y seguir como el rival a vencer en lo que va de este torneo. Con una plantilla de miedo por los nombres y la calidad que tienen sus futbolistas, La Pandilla parte como favorito, aunque se verá si pueden aguantar el calor del medio día.

Dónde ver Pumas vs Monterrey en vivo por TV: Jornada 6 Apertura 2022 Liga MX

Los Pumas de la UNAM reciben a los Rayados el Monterrey este domingo 31 de julio de 2022 en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión podrá verse a través del canal TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).

Partido: Pumas vs Monterrey

Día: Domingo 31 de julio de 2022

Hora: 12:00 horas, tiempo del centro de México             

Lugar: Estadio Olímpico Universitario

Canal: TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)                               

Alineaciones probables para el Pumas vs Monterrey

Pumas

Julio González, Pablo Bennevendo, Palermo Ortiz, Nico Freire, Jerónimo Rodríguez, Dani Alves, Higor Meritao, Leonel López, Toto Salvio, Juan Ignacio Dinennno y Gustavo Del Prete.

Monterrey

Monterrey: Luis Cárdenas, Steffan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Erick Aguirre, Maxi Meza, Luis Romo, Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori.