Martes 20 de Febrero 2024
EN VENTA

La razón por la cual los madridistas piensan que Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid

Cristiano Ronaldo habría pedido su salida del Manchester United y los madridistas piensan que podría volver al Madrid

¿Por qué se dice que Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid?.Cristiano Ronaldo habría pedido su salida del Manchester United Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El nombre de Cristiano Ronaldo fue tendencia luego de que algunos madridistas pensarán que el portugués podría regresar al Real Madrid. No es un secreto que el Bicho salió en malos términos con Florentino Pérez, quien puso el escudo del equipo sobre cualquier jugador.

Cuando se fue en el 2018 tras haber conseguido por tercera ocasión y al hilo la Champions League número 13 para los del Bernabéu, CR7 reveló en pleno festejo que saldría del equipo, luego de problemas monetarios y porque el presidente no lo quiso hacer el futbolista mejor pagado de toda la Liga Española.

Tuvo un paso por la Juventus y actualmente juega para el Manchester United, donde ha sido de los jugadores más destacados en plena crisis de los Reds y los malos resultados. Cristiano sigue brillando aún con un equipo mediocre que dejó de ser uno de los grandes de la Premier League.

¿Por qué algunos madridistas pensaron que Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid?

La teoría sobre un supuesto retorno del Comandante al club Blanco se dio cuando el mismo equipo subió en su cuenta oficial de Instagram, algunos de los mejores goles del 7 de Portugal con su playera.

Esto no había pasado desde que jugaba, de hecho en la cuenta del Real Madrid subían videos de goles pero sólo de Benzema y Bale. Jugadas donde Ronaldo era protagonista preferían no hacerlo y desde su salida hasta el domingo 3 de julio, no había rastro alguno de que CR7 había jugado con el club más ganados de la Champions; de hecho ni en su cumpleaños lo felicitaban.

Este rumor tomó más fuerza cuando se dio a conocer que el 7 del United habría pedido su salida inmediatamente del club, y los Reds no verían con malos ojos vender al hijo prodigo que había vuelto, pero ante la falta de pases y asistencias, Ronaldo no estaría soportando la mediocridad de un equipo que dejó de ser grande desde hace mucho tiempo atrás.

Entre los candidatos reales que podrían hacerse con los servicios de Mister Champions serían el Chelsea, la Roma y el Sporting, este último fue donde inició su carrera como jugador profesional.

Con los Blues no podría ir y el Manchester no estaría dispuesto a venderlo a su segundo rival a vencer en la Premier, en la Roma se reencontraría con Mourinho con quien tuvo una relación de amor y odio en el Real Madrid.

CA