Sábado 24 de Febrero 2024
APUESTAS

Pumas vs Mazatlán: Pronóstico por la Jornada 5 de la Liga MX

El club del Pedregal recibe a los Cañoneros en duelo a celebrarse en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde puede debutar Dani Alves como auriazul

¿Quién gana?.La presencia de Dani Alves le puede venir bien a los de la UNAMCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Continúa la actividad de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando los Pumas de la UNAM reciban a los Cañonero del Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario, en el que buscarán aprovechar el mal paso de los sinaloenses para encontrar una nueva victoria, en el debut de Dani Alves con el cuadro azul y oro. Revisa el pronóstico del encuentro.

Aunque Andrés Lillini quiere llevar con calma la incorporación de Dani Alves al equipo, el jugador se perfila para ser titular en este cotejo, sobre todo después de las declaraciones del técnico auriazul cuando llegó Eduardo ‘Toto’ Salvio, que para que tome ritmo de juego no hay como jugar la mayor cantidad de minutos posibles.

De esta forma, los aficionados del cuadro de la UNAM podrían ver de arranque al brasileño, quien parece estar en buena forma física y, al ser a una hora amable, sin el sol del mediodía, el lateral puede jugar unos minutos para aclimatarse a la altura, el ritmo y las condiciones en general de la Ciudad de México para sacar su mejor futbol en las canchas mexicanas.

Pronóstico: ¿Quién gana en el Pumas vs Mazatlán? Jornada 5 de la Liga MX

Las dos victorias y dos empates que tienen al Mazatlán sumergido en la poisición 17 del Apertura 2022, lo pone sobre el papel como uno de los rivales más endebles del torneo, sin embargo ya le sacó un susto al Pachuca, que apenas pudo conseguir la igualada en su casa frente a los respondones Cañoneros. 

Del otro lado, la forma de juego de los Pumas les han dado la oportunidad de conseguir una victoria y tres empates para seguir invictos en lo que va del certamen. Con la motivación de la llegada de Dani Alves, el envión lo pueden aprovechar para aplacar los ánimos de los mazatlecos y quedarse con la victoria en casa como dictan los pronósticos: un triunfo de Pumas sobre Mazatlán.

¿Dónde ver Pumas vs Mazatlán en vivo por TV?

  • Partido: Pumas vs Mazatlán
  • Día: Miércoles 27 de julio de 2022
  • Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México
  • Lugar: Estadio Olímpico Universitario
  • Canal: TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)

Alineaciones probables para el Pumas vs Mazatlán

Pumas

Julio González, Nico Freire, Pulo Bennevendo, Ricardo Galindo, Dani Alves, Leonel López, Higor Meritao, Diogo de Oliveira, Gustavo del Prete, Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinenno.

Mazatlán

Nicolás Vikonis, Bryan Colula, Néstor Vidrio, Efraín Orona, Raúl Sandoval, Jefferson Intriago, Roberto Meraz, Nicolás Benedetti, Marco Fabián, Édgar Barcenas y Gonzalo Sosa.