Viernes 16 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Qué canal transmite Atlas vs Xolos en vivo por TV: Jornada 5 Liga MX

Los actuales bicampeones del futbol mexicano reciben a un motivado equipo de Tijuana que quiere dejar claro que el triunfo ante el América no fue casualidad

Bicampeón en problemas..Tijuana parece renacer y se puede afianzar en el JaliscoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Xolos de Tijuana presumen haberle pegado a las Águilas del América el pasado fin de semana, pero ahora deberán mostrar esa fuerza cuando visiten al actual bicampeón del futbol mexicano, el Atlas de Guadalajara, en duelo de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Revisa qué canal transmite el partido en vivo por TV.

El conjunto de la frontera parecía tener un torneo mediano, irregular y probablemente sin muchas aspiraciones, pero con la victoria del pasado fin de semana ante los azulcremas, el equipo de Ricardo Valiño puede tener un repunte en su estilo de juego y en sus aspiraciones por meterse a la Liguilla, aunque sea por repechaje, ya que la lucha en la cima está apretada.

En esta fecha doble, la primera del semestre, se enfrentan a un herido campeón, que de momento se mueve por las aguas profundas en la tabla, que aunque parece temprano en el torneo, enciende las alarmas en el banquillo rojinegro, aunque el doble título conseguido le puede dar suficiente crédito a Diego Cocca. 

Qué canal transmite Atlas vs Xolos en vivo por TV: Jornada 5 del Apertura 2022 en la Liga MX

Los Rojinegros del Atlas reciben a los Xolos de Tijuana en duelo de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El encuentro tiene lugar este marte 26 de julio de 2022 en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y se celebra en el Estadio Jalisco. El canal que transmite el compromiso será el de Afizzionados (TV de paga).

Partido: Atlas vs Xolos

Día: Martes 26 de julio de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Jalisco

Canal: Afizzionados (TV de paga)*

Alineaciones probables para el Atlas vs Xolos

Atlas

José Hernández; José Abella, Anderson Santamaría, Matías Nervo, Emanuel Aguilera y Chalá; Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Luis Reyes; Julián Quiñones y Julio César Furch.

Xolos

Posible alineación Xolos: Jonathan Orozco; Díaz, Nico Díaz, Víctor Guzmán e Ismael Govea; José Juan Vázquez, Lértora, Kevin Castañeda, Joaquín Montecinos y Alexis Canelo; Franco Di Santo. Director Técnico: Ricardo Valiño.

*Los canales pueden sufrir cambios sin previo aviso